Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

¿Toshiba no quiere pagar?

La victoria de la Selección española de fútbol en el Mundial de Sudáfrica 2010 ha sido un gran motivo de alegría para la mayoría de los españoles, aunque hay algunas empresas que basaron agresivas campañas de marketing en la posibilidad de regalar lo que se compraba si la Roja ganaba el Mundial y ahora deben «pagar» las consecuencias. Es el caso de Toshiba, que se comprometió a devolver el dinero de la compra de sus portátiles con procesador Core i5 o de sus televisores si España lo ganaba.

Publicado el

La victoria de la Selección española de fútbol en el Mundial de Sudáfrica 2010 ha sido un gran motivo de alegría para la mayoría de los españoles, aunque hay algunas empresas que basaron agresivas campañas de marketing en la posibilidad de regalar lo que se compraba si la Roja ganaba el Mundial y ahora deben «pagar» las consecuencias. Es el caso de Toshiba, que se comprometió a devolver el dinero de la compra de sus portátiles con procesador Intel Core i5 o de sus televisores si España llegaba a la final del Mundial de Sudáfrica y la ganaba.

 

¿Toshiba no quiere pagar?

 

Los responsables de Toshiba en España se las prometían muy felices el día que anunciaron la campaña de devolución de dinero si España ganaba el Mundial de Fútbol de Sudáfrica 2010.

 

 

Como os informamos en su día, «si la  Roja gana, tú ganas» era el eslogan de la campaña de Toshiba con la que se comprometía a devolver íntegramente el dinero del importe abonado en la compra de una serie de modelos de televisores y portátiles de gama media-alta si la selección española de fútbol ganaba el Mundial de Sudáfrica 2010. Aunque parecía que no había letra pequeña a la promoción, que acotaba el periodo de compra entre el 10 de abril y el 10 de junio, ahora nos llegan una inquietantes reclamaciones de gente que ha solicitado la devolución del dinero y se encuentran con todo tipo de trabas.

 

¿Toshiba no quiere pagar?

 

Según FACUA-Consumidores en Acción, han comenzado a recibir reclamaciones de clientes a los que Toshiba ha dicho que no va a devolver el dinero. El fabricante japonés se escuda en que en el anuncio de esta campaña de marketing ponía que se consultaran las bases en Internet, y que en ellas indicaban claramente que si no se habían registrado en la web de Toshiba antes del 17 de junio no podrían solicitar la devolución de su dinero. Además, Toshiba también pone límite a la fecha para reclamar el dinero, advirtiendo que todas las solicitudes recibidas después del 2 de agosto serán rechazadas, y obligando a enviar documentos originales y confirmando que sólo se tendrá una oportunidad de reclamar (de hecho recomiendan el envío de correo con entrega certificada).

 

¿Toshiba no quiere pagar?

 

Ante estas exigencias, FACUA se ha dirigido a Toshiba advirtiéndoles que el hecho de que la publicidad incluyese el texto «consulta las bases de la promoción en toshiba.es/toshibafutbol» y que en ella sí se indicase la obligación de registrarse no es una excusa para omitir un elemento tan importante de los anuncios. FACUA tiene claro que Toshiba debe hacer frente a las devoluciones del importe de los productos incluidos en la promoción a todos los usuarios que acrediten haberlos adquirido con las correspondientes facturas o tiques de compra.

 

76 comentarios
  • veroski

    creo q alguno le va a salir el mundial por un ojo de la cara 🙂

  • Rojillo

    Pero qué jeta tienen estos tíos. Se echan el farol y ahora resulta que si no estás registrado en la web o haces el papeleo pasado un mes nasti de plasti.

    Para el siguiente mundial si no queréis riesgos echaros el farol con Japón o Corea del norte. Pero con la Roja no se juega… A pagar tolilis.

  • Maika

    Menudo morro los de Toshiba. Espero que acaben pagando y no se escuden en chorradas como lo de darse de alta en su web

  • Paco421

    A pagar listorros. Que los de MediaMarkt se han librado pero vosotros os han pillado de pleno y con testigos…. qué pena de haberme enterado tarde….

  • Marcos

    Solo digo una cosa me he comprao una tele como no me la paguen demanda conjunta… ¡PQ no habla Toshiba! Un comunicado ya!

  • Iniesta

    Menuda cagada la del «genio» que tuvo la idea en Toshiba. ¿Se sabe algo de si sigue en su puesto de trabajo?

  • angel

    es un timo ¡¡ habia letra pequeña ¡¡ habia que registrarse en un web que no estaba en la web de TOSHIBA.es. Me siento decepcionado y JAMAS me comprare nada de Toshiba y odiare la marca de por vida. No hay derecho que jueguen con las ilusiones de los demas por esta letra pequeña. Yo compre Toshiba por esta promo y mira ahora… pq. se aprovechan de nosotros?

  • enfadado

    Toshiba=TIMO. A ver k dicen ahora los sonrientes responsables de Toshiba España.

    Ya lo decía bien clarito Yoigo en sus anuncios, la letra pequeña es pequeña porque no interesa que se lea. punto.

    toshiba=estafadores.

    Si no pagan creo k les va a salir nefasta su «promocion». La imagen de la marca por los suelos.

  • yes we can!

    Hay k darle repercusión a esto. Que sepa todo el mundo como se las gastan los de Toshiba. Cuanto más bombo mejor. Que empieze la makinaria!

  • Engañado

    Es la noticia del día (quitando lo de la selección española). Yo me compré una tele de toshiba y como no me inscribí en la web no tengo claro que me devuelvan la pasta. TEnemos que unirnos los consumidores porque esto es una estafa

  • Loira

    Qué rabia me da ver la jeta de los tios de toshiba riéndose, es como si lo hicieran en mi cara. PEnsaba que los japoneses eran más serios

  • Eric

    Y qué es eso de enviar los originales de las facturas y que sólo hay una oportunidad para presentar la reclamación??? Como a toshiba se le «traspapele» tu reclamación te has quedado sin nada al perder los originales. Un timo¡¡¡¡

  • Santi

    Pues parece que Tom Tom también obligaba a registrarse en una web. Lo que no sé es si su publicidad no lo indicaba o lo hacía de forma tan pequeña como la de Toshiba

  • carlos

    Efectivamente amigos,yo tambien me he caido de la nube en la cual me habia instalado ayer noche:por una vez en mi vida me iba a tocar algo,no me lo podia creer,asi es,y ahora van y me salen con una chorrada de clausula en la que decia que deberia de haberme registrado en una pagina web y que mi ticket de compra no me ampara,¿como va a ser eso?¿si se me estropea el televisor tampoco me ampara el ticket al no haberme registrado en dicha pagina de internet?¿que obligacion tengo yo de registrarme en ningun sitio?y es mas¿que obligacion tengo yo de tener internet o de andar molestando a nadie con la multitud de registros en los que hay que darse de alta?en fin,los euros(500)casi los doy por perdidos,pero no me voy a callar,voy a buscar paginas,blogs,etc etc etc,para dar la brasa sobre este tema y de paso para ver si le quito a alguien la idea de comprar a TOSHIBA ningun equipo electronico.
    Por cierto y ya que estamos,me gustaria saber si alguien ha sido afortunado ganador,o alguien conoce a el primo del amigo de la vecina del quinto que siempre es el afortunado ganador de estos saraos,en fin si esto lo lee algun «amigo» de Toshiba españa: gracias de todo corazon,y si no,pues deberian leerlo,creo que una compañia con una tradicion como la suya deberia tener en cuenta que hay veces que es mejor perder para en un futuro ganar,que no,ganar ahora para no volver a ganar jamas en nuestro pais.Un abrazo compañeros hagamos fuerza es el unico camino que nos queda para andar.

  • oscar

    Carlos a mí me pasa lo mismo que a ti. Al final no nos pagarán nada, pero no me pienso callar, voy a contar lo que hace Toshiba con sus clientes en todos los foros que pueda

  • Angel

    me siento pisoteado engañado…. JAMAS comprare TOSHIBA. Odio la marca. Yo habia comprado una LCD de 40 pulgadas y pensaba que habia ganado. Me siento estafado.

  • tramposos

    Detalle feo feo feo de toshiba.

    Creo lo importante aqui es haber COMPRADO EL PRODUCTO en las fechas estipuladas y no tanto el registro (la trampa) del mismo.

    Si fuesen tan honestos ahora mismo deberian devolver el dinero a todos los que han comprado sus productos.

    Saben de sobras que han engañado a sus clientes. A ver como acaba todo

  • YOMISMA

    Yo tambien soy afectada y mañana ire a consumo aunque no consiga nada, mi gran pregunta es: no hay discriminacion en esta publicidad engañoza??? osea segun los directores de Toshiba solo tienen derecho a la oferta LOS QUE SABEN LEER Y LOS QUE TIENEN INTERNET el resto de la poblacion no tiene DERECHOS??

  • sl

    yo creo que deben exigir lo que les corresponde, hay reglas en la propaganda y TOSHIBA debe cumplir……..juntense y ahora paga porque paga….no se rindan ni se dejen vencer…. las grandes companias son grandes porque NOSOTROS las consumimos

  • elena

    a todos los damnificados, unamonos aqui!

    http://es-es.facebook.com/group.php?gid=136291049724334&ref=ts

    gracias

  • Iniesta

    Yo compre Toshiba xq pense que españa ganaria el mundial. Me informe bien en la web, y estaba muy clarito. Compre mi portatil, lo registre y hoy he enviado por correo certificado el ticket i la confirmacion de registro.

    Lo tengo todo en orden pero sigo sin fiarme de estos ladrones. Espero que me den mi dinero pronto.

  • Pedro Ropa

    ¿Como una empresa de ese prestigio puede hacer esta marranada? Yo soy otro de los damnificados, y cual es mi sorpresa cuando en atencion al cliente de Toshiba me dicen con toda frialdad que no me van a devolver el dinero por no haber hecho el insignificante registro en web. He pagado mi televisor dentro de la promoción. Bienn…. El modelo estaba entre los promoiciuonados. Biennnn. Esapña ha ganado el Mundial. Biennnnn. Pero no hice el registro en web entre otras cosas porque nadie me lo dijo, ni quedaba claro en ningun sitio. ¿que me hubiese costado? ¿mas que pagar mi televisor? ¿mas que España hubiese gando el Mundial con el apoyo de todos?. Toshiba, has caido en lo más bajo. Tu prestigio nunca volverá a ser el mismo. Espero que entre todos os demos vuestro merecido, y que os arrepintais profundamente de haber intentado engañar a gente honesta que creia en vosotros. Que el dia de hoy lo recordeis como nefasto para vuestro futuro, y que otras empresas mas honestas y con principìos os superen en calidad y trato con los clientes.

  • Pedro Ropa

    En Facua estan solicitando damnificados para explicar su caso en los medios de comunicación. Esto es una estafa en toda regla, cuaklquier persona con sentido comun reoudia estas actuaciones. Contactad con Facua. yo ya he dejado mis datos para que si lo estiman contacten conmigo. Vamos a poder con ellos. Tendrán que recular o el daño para la marca va a ser tremendo.
    Al explicarles el problema y ver que era una estafa flagrante a mano armada, le he solicitado asesoramiento a través de su web:
    https://www.facua.org/es/tudenuncia.php
    A lo cual me han repondido esto, a mi y a muchos más:
    Estimados consumidores,
    Con respecto a vuestra consulta sobre TOSHIBA, informaros que hoy nos … Ver más
    hemos dirigido a Toshiba y estamos trabajando en el tema. Podéis
    encontrar el comunicado de prensa que hemos lanzado hoy en el siguiente
    enlace: https://www.facua.org/es/noticia.php?Id=5154.
    Por otra parte, se han puesto en contacto con nosotros diversos medios de comunicación que quieren hablar con personas afectadas por esta promoción para sacar a la luz el problema, por ello os agradecería que si os interesa poder explicar vuestro caso a algún medio nos facílitéis vuestro contacto para gestionar la entrevista.
    Muchísimas gracias de antemano.
    Atentamente,
    Araceli González
    Gabinete de Comunicación
    954900078-954904553
    Yo les he repondido el email dandoles mis datos.
    El email es: prensa@facua.org

  • cesar david

    hola queridos estafados igual que yo, aunque a esta hora no puedo decir que realmente lo sea, pero me huele mal. os comento, el dial 7 de mayo, me registre en la pagina de toshiba por el tema del mundial,gracias a que me compre el Tecra A11-11G. tengo la factura, y tengo un documento de toshiba donde queda reflejado el registro. la pregunta es si con esa informacion, seria suficiente para exigir el pago, que creo que si, y sobre todo, donde me debo dirigir, para que me devuelvan el dinero, ya que el portatil lo compre por internet, a una tienda que no recuerdo el nombre. si alguien me pudiera informar, lo agradezco de antemano, aunque seguire pasando por esta pagina, y comentandoos los problemas que me surjen, y si me pego unas vacaciones a la salud de TOSHIBA. gracias adelantadas

  • Marcos

    Le esta bien empleado a mucha gente que NO lee. Lo pone bien clarito en las condiciones, así les ha ido a muchos con hipotecas y demás :D:D:D

  • rage against

    Marcos, lo único que queda claro es la mala idea de esconder entre sus bases el «elemento imprescindible» de tener que registrase por internet para poder participar en la promoción.

    ¿Que pasa que tienes que tener acceso a internet para poder participar? ¿la gente mayor que no está axcostumbrada no tiene derecho por ejemplo a ello?

    Porque clarito clarito ya te digo que no estaba, ni sigue estando. Clarito en mi pueblo es poner en grande, ES IMPRESCINDIBLE REGISTRAR EL PRODUCTO, cosa que no se ha hecho y se ha escondido en plan «de putillas» adrede para vender mucho y no pagar nada. Menuda gentuza estos de Toshiba. Han demostrado que desde el principio han ido a mala fe y a estafar a la gente.

    Alguien ha creado este grupo de facebook:
    http://www.facebook.com/group.php?gid=136291049724334&v=wall&ref=mf

    espero k les hundan a denuncias

  • Pedro R

    Acabo de ir al OMIC de mi ciudad. me han comentado que debo ir contra el intermediario, que en mi caso es PCComponentes. lo siento por ellos, porque me da la impresión de que sabian igual que yo. En cualquier caso lo que tienen que hacer los intermediarios es ir contra Toshiba y no comerse ellos el marrón, que los presionen con retirar sus productos de las tiendas, ya que Toshiba ahora se esta riendo de nosotros los usuarios finales, y de los intermediarios porque el marrón les va a ir a ellos en la mayoria de los casos. Yo en mi caso la primera medida será reclamación a PCComponentes, Denuncia en OMIC que lo llevaran al Servicio Territorial, y ahora voy a informarme sobre una posible demanda judicial. Animo y luchar, no es cuestión de dinero solo, es dignidad ante estos ladrones de Corbata de Toshiba. Que no se rian de nosotros.

  • Roberto R.

    Como abogado os puedo decir que lo tenéis perdido. FACUA y compaía solo quiere publicidad, las condiciones eran claras.

  • Pedro R

    Puede que tengas razón Roberto, o puede que no. Cada caso ha sido distinto, porque hay mucho intermediario por medio (FNAC, Alcampo, Tiendas online, ….) En mi caso si ves la publicidad, no hay ninguna duda de que me han engañado. Lo peor de todo es que Toshiba como muchos mediocres de este pais vuelve a confirmar que no vale de nada la ilusión que te generan stos acontecimientos, la marca ESPAÑA esta de moda, los españoles estan orgullosos de serlo, pero al dia siguiente ya empiezan a minarte esa ilusión. Hoy nos engaña Toshiba, mañana el politico de turno. Deberian quien pudiera hacerles frente ante este engaño. son muchos los afectado, otros por suerte para ellos si que que registraron su producto. No hay tantos tontos en España, hay mucho espabilao que ensucia los principios y la confianza. La mala fama ya la tienen pase lo que pase, pero además si hay justicia deberian servir de ejemplo para que no se vuelvan a repetir estos hechos lamentables.

  • Roberto R.

    Yo solo tendría esperanzas con ECI. Ellos prefieren perder dinero que a un cliente. Mediamark y similares lo veo dificil, dificil

  • Pedro R

    Hola Marcos:
    No se trata de que hay gente que lee, sabe leer, o no lee y no sabe leer. Cada caso ha sido distinto, porque hay mucho intermediario por medio (FNAC, Alcampo, Tiendas online, ….) En mi caso si ves la publicidad, no hay ninguna duda de que me han engañado. Lo peor de todo es que Toshiba como muchos mediocres de este pais vuelve a confirmar que no vale de nada la ilusión que te generan estos acontecimientos, la marca ESPAÑA esta de moda, los españoles estan orgullosos de serlo, pero al dia siguiente ya empiezan a minarte esa ilusión. Hoy nos engaña Toshiba, mañana el politico de turno. Deberian, quien pudiera hacerles frente ante este engaño. Son muchos los afectados, otros por suerte para ellos si que que registraron su producto. No hay tantos tontos en España, lo que hay es mucho espabilao que ensucia los principios y la confianza, y otros tanto que les gustarian ser como ellos, pero no tienne capacidades ni talento suficiente, y los admiran como mal menor. Toshiba ha actuado mal, y quien no lo quiera ver asi, sus motivos tendrá. La mala fama ya la tienen pase lo que pase, pero además si hay justicia deberian servir de ejemplo para que no se vuelvan a repetir estos hechos lamentables.

  • Lucio

    Yo solo digo que como no me paguen no compro nada Toshiba en mi vida y les quito todos los clientes que pueda. ¡PQ NO HABLAN ESTOS TIMADORES! ni un comunicado ni nada estos quieren que nos olvidemos del tema

  • rage against

    Roberto ¿crees que las condiciones eran claras? ¿pero es k somos todos memos ahora o que?

    La gente ha comprado en El corte Inglés, en Fnac,en MediaMarkt, Alcampo, Carrefour, Calbet, etc etc etc. Todas ellas información cero.

    La publicidad: Nada de tener que registrarse en ningun sitio. Solo «Si gana la Roja Te devolvemos el dinero» joder mira el anuncio que tienen en youtube!! Eso es la publicidad punto.

    Las condiciones: Colgadas «de escondidas» en una subweb de la compañia, letra pequeña, accesibilidad dificil y eso siendo segun ellos algo imprescindible. Coño ponlo en la publi, reparte info escrita junto con el producto, con todo el por culo k han dado y esconden eso. Han ido a mala leche desde el principio y punto, muy sucio todo.

    Asi que de condiciones claras y una mierda. Que paguen o no habersela jugado. Eso les pasa por bocas, creo que en el fondo jamas confiaron en la seleccion. No se puede jugar con la ilusion de la gente y menos de sus propios clientes.

    Quienes realmente van a perder son ellos pk en el fondo nuestras TV’s y ordenadores ya los hemos pagado pero ellos tienen k seguir viviendo de esto. Desde luego estan quedando como unos tramposos por mucho que pretendan ahora negarlo. Nadie, repito nadie los va a volver a ver de otra manera. Toshiba=timadores

  • rage against

    por cierto después de todo el pollo que se está montando, al menos, como mínimo deberían reconocer que ellos ALGO han hecho mal y no dejar a sus clientes y distribuidores como los gilipollas que no se enteran.

    Tanta gente no puede estar equivocada. Si fuesen realmente HONESTOS y les importaran sus clientes devolverían los importes simplemente por el malestar que les están generando. Eso haría cualquier compañía mínimamente seria.

  • Ivan

    Como afectado animo a reclamar y he solicitado info a Toshiba ESPAÑA para presentar la correspondiente reclamación ya que desde mayo que llevo pidiendo el portátil y me lo sirven a finales de julio los «listos» obligando a poner en la página web el código que viene en el portátil para poder participar en la promoción cuando debían de habermelo servido en el mes de mayo. Guardar toda la documentación que podais para la reclamacíón y a por ellos a ver si les cuesta mas el mango que la sartén

  • Ivan

    Yo tengo copia de la página web, correos de queja sin respuesta ante las direcciones de la página oficial incluso les llamé y me dijeron que había problemas de distribución cuando tenian desde mayo el modelo incluido en la promoción y se esperaron a que concluyera el mundial para…ahora sí…servirmelo…
    Los distribuidores no tienen la culpa, el único DEMONIO de ésta historia con premeditación y alevosía es TOSHIBA ESPAÑA.
    Pues bien…donde las dan las toman…el tiempo y los Españoles todos a una ahora nos toca joderlos…yo por supuesto podré mi reclamación e iré donde haga falta para que estos cabrones no se salgan de rositas…ARRIBA LA SELECCION !!!!…ABAJO Y ENTERRADO TOSHIBA ESPAÑA !!!!…

  • Albert

    Es una estafa por publicidad engañosa.
    Si no pagan, para mi esa marca deja de existir de por vida.
    ¿Alguien ha creado alguna plataforma de afectados?

  • Gorka

    Trabajo en Toshiba y sólo os digo que lo tenéis claro. Aprended a leer y luego hablamos

  • Precavido

    La verdad, no entiendo a que viene tanto revuelo: Yo compré un televisor y fui a enterarme de las condiciones en la página web porque resultaba una oferta demasiado buena como para ser verdad. Y efectivamente era verdad, pero claro, había que cumplir ciertos requisitos. Una vez me enteré registré la tele en la web y ahora estoy esperando a que me devuelvan la pasta. La próxima vez hay que tener en cuenta que cuando algo es demasiado bueno como para ser verdad hay que mirarlo con lupa y tampoco hacer mucho caso de lo que te digan en las tiendas (a mi no me dijeron nada). Lo siento de verdad por toda la gente que no lo hizo, pero al menos se saca algo bueno para la próxima vez: que se anda con más cuidado. Un saludo.

  • Pedro R

    Plñataforma de Damnificados en Facebook:

    http://www.facebook.com/group.php?gid=136291049724334

  • Pedro R

    Para Gorka. Soy un damnificado y sólo te digo que ya veremos. Aprended a ser honestos y luego hablamos.

  • Pedro R

    Precavido, ya te he visto en varios foros, se te ve la colita, tu ni has comprado un televisor ni has comprado, solo quieres justificar para quien te paga la gran estafa que habeis hecho, pero no vais a poder con nosotros. Cada vez somos mas, y esto se multiplica. Habeis sido demasiado mentirosos para saliros de rositas.

  • rage against

    Gorka yo de ti emperzaría a hechar curriculums por ahí, sabes k de sobra que la maniobra de Toshiba ha sido un fraude como un castillo con lo cual tendran que pagar si o si, y si al final Toshiba se sale con la suya, sabes bien que la marca ha quedado como una empresa que estafa, asi ke ya podeis amortizar bien las TV’s y ordenadores que habeis vendido pk creo que van a ser los ultimos que se hayan vendido en España. No sabes como está el patio tio. Fuck toshiba

  • Pedro R

    Hay que tener una visión más amplia
    Pero vamos a ver, paea todos los espabilados que defienden la actuación de Toshiba. De los tres requisitos indispensables, omiten en la publicidad el mas corto de transmitir: ‘Registrate en nuestra web’. Por otra parte sesgan a todos aquellos que no tienen acceso a Internet para leer sus base de Promoción. ¿no sois capaces de ver que es una estafa en toda regla?. Estais insultando posiblemente a cientos de damnificados. Os creeis más listos que todos, o perteneceis a Toshiba, no encuentro otra explicación a vuestra actitud. Que luego los condenen o no es otro cantar. Una empresa de este ‘prestigio’ no hace estas cosas, a algun directivo listillo se le caerá el pelo, pero espero de verdad que haya muchas denuncias, con una que caiga a favor del consumidor me daré por satisfecho. Ya se verá.

  • Gorka

    Que sí, que todo lo que queráis pero las condiciones estaban claras y nuestros abogados estan muy tranquilos. Más de uno se quiere aprovechar de la promo sin tocarle, tenemos un montón de clientes que han hecho las cosas bien y a los que se les devuelve hasta el último céntimo.

    Os repito que aprendais a leer, menos lloros

  • Gorka

    Y NO hemos mentido. Hay están las condiciones.

  • Aupa

    Esto va a ser como el Titanic, ha salido en todos los medios oficiales, (T5,cuatro, A3, ABC, mundo, la vanguardia….) pero lo ke más les va a hacer daño es a nivel de foros, webs, blogs, tweeteers, facebooks y demás historias…

    pa muestra un simple click (pero hay mil más):

    http://timo-toshiba-2010.blogspot.com/2010/07/grupo-de-facebook-retemos-toshiba-con.html

  • Aupa

    Que te calles ya hombre con las putas condiciones de mierda escondidas en plan putillas, ahora a joderse.

    Date una vuelta por ahí y veras la metedura de pata que habeis metido. Sony, Philips y tal deben estar partiendose el culo con vosotros.

    El no pagar os va a salir a precio de oro. No me gustaría estar en la piel del visionario que ideó esta promo estafa. Menuda cagada tio. Fuck Toshiba.

  • Gorka

    @Aupa Fuck todo lo que tu quieras pero no vas a ver un duro. Apuntaté a clases de comprensión lectora este verano

    😀

  • Aupa

    Kaixo Gorka! Yo ya seguro que no! ECI ya me ha dicho que me devuelve el importe o que me la cambia por otra. De verdad q coji la Toshiba por la promo pero la que realmente me gustaba fué una Panasonic. Esa si que es una marca que me gusta y me da confianza, además de tener más calidad de imagen. agur tio!!

    al final me va a saber mal x vosotros los trabajadores que os quedareis en la calle, en vez de defender tanto vuestra empresucha deberías meterles caña vosotros tb, en el fondo a los japos no les temblaran la mano cuando tengan que sacrificar puestos de trabajo por escaso nivel de ventas.

  • Gorka

    ECI no es Toshiba, no lo ovides.

  • Maikel

    los de toshiba lo van a pagar caro por engañar a los consumidores españoles. yo sé que no voy a recuperar el dinero de mi tele pero que sepan estos ladrones que toda mi vida voy a estar criticándoles siempre que pueda para que no vendan ningún producto más

  • Aupa

    Efectivamente ECI no es Toshiba.

    En la politica de ECI prefieren devolver el dinero a perder un cliente, esa es la diferencia con Toshiba.

    para q no hayan malentendidos, me devuelven el importe no es k me paguen la TV, es k me dejan devolverla a cambio de lo que me costó o bien poder cambiarla por la Panasonic que estaba al mismo precio. En cualquier caso no tendre que ver esa TV todos los dias. agur tio, tengo trabajo, espero k tu tb lo conserves.

  • EnJuegoOndaMadrid

    Hola os escribimos desde Onda Madrid. Nos gustaría hablar con algunos de vosotros para contar esta historia… Nos podeis mandar algún teléfono de contacto al correo de nuestro programa enjuego@ondamadrid.es. Gracias

  • ronal

    Tengo un familiar que trabaja en Toshiba y me ha dicho que andan locos con este problema, pero lo peor de todo es que están convencidos de que tienen razón y consideran como «absurda» la postura de los consumidores. Le deseo lo mejor a mi familiar en su trabajo pero reconozco que me llegó al alma eso de calificar como «absurdo» todo esto

  • Manuel

    ¿Absurdo? ¿Lo dices en serio? ¿Eso dicen los de Toshiba? Cada hora que pasa sin una solución aceptable estoy más convencido que todo esto tendría que acabar, como poco, con la dimisión de los máximos responsables de Toshiba en España (área informática y área electrónica de consumo)

  • Pepereina

    No, si te parece que llegue la cosa a Japón.
    Yo creo que con la pésima imagen que se están ganando tienen suficiente. Algún despido habrá, pero esto es como la crisis, los peces gordos no caen nunca.
    Lo que tienen que hacer es pagar. No se qué falla en este razonamiento: ha ganado España QUE PAGUEN. Lo demás son excusas.

  • johnnys

    ¿Ke es eso de absurdo??? mi hermana se compró hace poco un Toshiba y está que no mea con este tema. Estoy harto de los cabrones que se ríen n nuestra kara… lo van a pagar muy caro.

    @Manuel estoy contigo, Toshiba dimisión o que les cierren la puta fábrica

  • timo

    TIMO, esto se resumen en cuatro letras: TIMO. Los de Toshiba son unos timadores

  • TIMADO

    Esto tiene el nombre de timo, timo timo y timo.

    Nosotros de puta madre con que gana la selección y nos quitan ilusiones.

    Timo, timo y mil veces timo.

  • Rafa

    Dentro de poco en lugar del Timo del Tococmocho habrá que hablar del Timo de Toshiba

  • Laura88

    Sólo puedo decir una cosa: Me han timado. Se te queda cara de gilipollas la verdad pero las cosas por su nombre: un timo en toda regla

  • Nueva Promocion Toshiba

    Nueva promocion de Toshiba para el Mundial de Baloncesto!!

    Si la roja gana el mundial tu ganas!!!!!

    leer bases que las hemos distribuido por varias paginas web, escondidas como os gustan, mas que nada para que nos aburraís.

    BASES:
    -Tiene que ganar España por más de 500 puntos la final.
    -Todos los puntos los tiene que meter Pau Gasol (que ya sabemos que no va a participar, no somos tontos)
    -Tienes que registrar tu producto en perfecto japonés
    -No olvides entregarnos tu unica prueba de compra. La envias a Tokio y si eso ya te decimos algo majo.
    -Solo tienes una oportunidad de reclamar, total para lo que te va servir.

    NI TRAMPA NI CARTON LAS BASES SON BIEN CLARITAS NO?? QUE AHORA NADIE SE QUEJE COPON! QUE SONOS HONESTOS HASTA LA MEDULA!!!!

  • Pedro R

    Estamos hablando de que han timado a mucha gente a sabiendas de lo que hacian. Han calculado el impacto economico, pero no han calculado el impacto social de esta estafa. Somos muchos los afectados, y suelo leer la letra pequeña siempre, pero no tuve oportunidad porque no vi nada en la publicidad que me indicase hacerlo. Los intermediarios tendran que hacer algo, yo ya he reclamado al que me lo vendió, ya que contra Toshiba no puedo hacer nada. Espero que las grandes superficies y tiendas online presionen a Toshiba por esta estafa, y sino que paguen ellos. Lo que esta claro es que hay muchos usuarios finales como yo que han sido estafados. Y la marca Toshiba, que lo pague también, al fin de al cabo sabian lo que hacian, pero no lo que iba a pasar.

  • TURIS

    Me dirijo a todos aquellos que adquirieron un producto toshiba y os digo:
    -Porque antes de compraros cualuier cosa no mirasteis las bases de la página web???.Que aparecen al final. Porque yo recogi un folleto de la promoción, vi las bases y luego fuí al corte inglés, donde me recordaron que tenia que registrarme. Si no hubiera visto las cosas claras no hubiera adquirido el producto.
    -Toda promoción, tiene unas condiciones¡¡¡¡¡¡¡
    -¿YA HA COMPRADO SU PORTATIL TOSHIBA?——>REGISTRELO AHORA

  • ALEHOP!

    -¿YA HA COMPRADO SU PORTATIL TOSHIBA?——>REGISTRELO AHORA PARA PODER ENTRAR EN LA PROMOCION

    cuesta tanto?? verdad que no?? pues eso: TONGO!

    *¿Y la gente que no tiene acceso a INTERNET que?!!!!!

    TONGO TONGO Y TONGO!!! BOICOT YA!

  • cabreado

    BOICOT A TOSHIBA, SON UNOS MENTIROSOS

  • Pedro R
  • TURIS

    Siento mucho todos los que se han visto afectados….pero no podeis excusaros con no tener internet porque hoy en dia estamos rodeados de bares con zona wifi,locutorios,etc. Que no digo que sea publicidad engañosa porque no te avisan, pero me reitero en que hay unas basessssss¡¡¡¡¡¡

  • TURIS

    Siento mucho todos los que se han visto afectados….pero no podeis excusaros con no tener internet porque hoy en dia estamos rodeados de bares con zona wifi,locutorios,etc. Que no digo que sea publicidad engañosa porque no te avisan, pero me reitero en que hay unas basessssss¡¡¡¡¡¡

  • Albert

    ¿sabe alguien si se ha creado alguna plataforma de estafados?
    Esto es publicidad engañosa y habria que unirse. Por mi parte si no devuelven el dinero para mi Toshiba deja de existir de por vida.
    Negándome la devolución me contestaron «estimado cliente». Grave error. Lo correcto es «estimado ex-cliente».

  • Rodrigo

    Sabemos algo mas de este tema? Que estos japos se quieren ir de rositas… Y no me fio un pelo de ellos.

  • Pedro R

    Ya se terminaron las opiniones, muchos relaciones publicas de Toshiba han estado envenando este debate. Es hora de actuar, que vean lo que les va a caer encima por no rectificar. Que todo el mundo siga las indicaciones de Facua y OCU. Vamos a ganar como España ganó a Holanda, aunque sea en la prorroga, no nos vamos a rendir.

  • Los de toshiba os metieron un gol y ahora os van a meter otro por bobos juajajajajaaa

  • Roman

    Esto os pasa por no leer. Paletos.

Lo más leído