Conecta con nosotros

Noticias

SkypeKit SDK para Windows y Mac

Skype Technologies lanzó hace unas semanas para Linux un SDK que permitía integrar fácilmente el servicio de Skype con terceras aplicaciones y hardware mediante el uso de APIs de la compañía. El 23 de junio fue liberado para Linux, y hoy día 15 de julio ha sido liberado para Windows y Mac OS, aunque con una salvedad, llega en formato de acceso mediante invitación, al menos de manera inicial. Gracias a SkypeKit, las aplicaciones podrán utilizar Chat, voz y vídeo vía Skype sin descargarlo.

Publicado

el

Skype Technologies lanzó hace unas semanas para Linux un SDK que permitía integrar fácilmente el servicio de Skype con terceras aplicaciones y hardware mediante el uso de APIs de la compañía. El 23 de junio fue liberado, como decimos, para Linux, y hoy día 15 de julio ha sido liberado para Windows y Mac OS, aunque con una salvedad, llega en formato de acceso mediante invitación, al menos de manera inicial. Gracias a SkypeKit, las aplicaciones podrán utilizar chat, voz y vídeo vía Skype sin descargarlo.

Si bien hace unas semanas nuestros compañeros de MuyInternet nos informaron sobre la llegada de SkypeKit, hoy ha sido el día elegido por Skype para lanzar el sistema de invitaciones para acceder a la versión para Windows y la versión para Mac OS X.

De esta manera llega la posibilidad de integrar el protocolo de Skype en tus aplicaciones sin necesidad de tenerlo instalado en el equipo. Es decir, se podría chatear, hacer llamadas VoIP y PC a PC además de videollamadas e intercambio de archivos a través de la red de Skype desde dentro de tu propia aplicación, lo que sin duda da un valor extra añadido.

Si queréis entrar en la lista de invitaciones podéis apuntaros desde aquí con el único requisito de disponer de una cuenta Skype.

Lo más leído