Conecta con nosotros

Noticias

PS3 Slim 320-160 GB en Europa

Gamescom 2010. La multinacional japonesa Sony anuncia oficialmente el aumento de capacidad de almacenamiento de su consola de videojuegos PS3 Slim con dos nuevos modelos de 160 y 320 Gbytes para Europa y Estados Unidos. El primero reemplazará al modelo actual de 120 Gbytes manteniendo su precio en 299 euros y el segundo formará parte de un paquete que incluirá el nuevo sistema de control PlayStation Move de próximo lanzamiento. Costará 349 euros con disponibilidad en septiembre.

Publicado

el

Gamescom 2010. La multinacional japonesa Sony anuncia oficialmente el aumento de capacidad de almacenamiento de su consola de videojuegos PS3 Slim con dos nuevos modelos de 160 y 320 Gbytes para Europa y Estados Unidos. El primero reemplazará al modelo actual de 120 Gbytes manteniendo su precio en 299 euros y el segundo formará parte de un paquete que incluirá la consola junto al nuevo sistema de control PlayStation Move de próximo lanzamiento. Costará 349 euros con disponibilidad en septiembre y terminará sustituyendo al actual PS3 Slim de 250 Gbytes.

 

Sony confirma los rumores tras la filtración de nuevos modelos de PS3 aparecidos en la tienda on-line de GameStop. Realmente no son nuevos modelos ya que únicamente incorporan un disco duro de mayor tamaño y además ya estaban disponibles en Japón.

 

 

Eso sí, tendremos mayor capacidad al mismo precio ya que el modelo de 160 Gbytes mantiene los 299 euros y reemplazará a la actual PS3 Slim de 120 Gbytes. Está siendo enviada al canal minorista por lo que estaría disponible de inmediato.

 

 

Más interesante sería el modelo con 320 Gbytes que se anuncia en un paquete con la consola, el nuevo periférico PlayStation Move, la cámara Eye, una copia del juego Sports Champions y distintos bonus. Tendría un precio de 350 euros en Europa con disponibilidad a partir del 15 de septiembre coincidiendo con el lanzamiento de Move. 399 dólares sería el precio en Estados Unidos con lanzamiento el 19 de septiembre.

Lo más leído