Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Gana un portátil con Intel

¿Quieres ser el propietario de un flamante portátil MSI basado en procesador Intel i3? Solamente tienes que participar en la encuesta que realiza Intel en colaboración con MuyComputer sobre trabajo y tecnología. A través de esta encuesta queremos conocer el estado actual de la relación entre tu trabajo diario y la tecnología y las posibilidades que abre la misma gracias a la movilidad y la conectividad para conseguir un trabajo más flexible que puede tener ventajas para empresas y empleados.

Publicado el

¿Quieres ser el propietario de un flamante portátil MSI basado en procesador Intel i3? Solamente tienes que participar en la encuesta que realiza Intel en colaboración con MuyComputer sobre trabajo y tecnología. A través de esta encuesta queremos conocer el estado actual de la relación entre tu trabajo diario y la tecnología y las posibilidades que abre la misma gracias a la movilidad y la conectividad para conseguir un trabajo más flexible que puede tener ventajas para empresas y empleados.

Desde hace algunos años la tecnología ha llegado a ser una herramienta fundamental en cualquier trabajo. El ordenador, el teléfono móvil, las conexiones de red, Internet son ahora compañeros inseparables de muchos trabajadores. Pero la tecnología va avanzando y la palabra clave del momento es la movilidad, es decir, poder realizar las tareas que nos permiten estos dispositivos en cualquier lugar.

Gana un portátil con Intel 28

En la encuesta que nos propone Intel se pretende conocer cuál es el estado de la relación entre tecnología y trabajadores y qué opinión tenéis de la infraestructura tecnológica de vuestra empresa. Asimismo se quiere explorar qué posibilidades ofrecen las empresas para el trabajo flexible, una puerta que abren las nuevas soluciones de movilidad y colaboración.

Anímate a participar y entrarás en el sorteo de un excelente portátil MSI CX620. Un ordenador basado en procesador Intel i3 y con una tarjeta de vídeo con una potencia más que respetable, una ATI 5470 con 1 GByte de memoria y soporte para DirectX 11. La pantalla es de 15,6 pulgadas de 1.366 x 768 puntos de resolución, dispone de salida HDMI, redes WiFi B/G/N y conexión Bluetooth. Este equipo está valorado en 699 euros.

Bases de la promoción Intel sobre trabajo y tecnología

* Concurso válido hasta el 29 de octubre de 2010.
* Sólo se puede participar una vez. Por supuesto, los premios están limitados a uno por persona.
* Para participar hay que rellenar todos los datos del cuestionario de recogida de información.
* La participación implica la aceptación de las bases y de la política de privacidad
* El sorteo se realizará en las oficinas de Total Publishing el próximo 30 de octubre de 2010.
* El nombre de los ganadores se publicará en MuyComputer a partir del 31 de octubre de 2010.
* Los premios no son canjeables por dinero.
* Las respuestas incompletas o ilegibles serán descalificadas.
* Promoción válida en la Península Ibérica.
* No podrán participar de la promoción los trabajadores de Total Publishing.

11 comentarios
  • hola, espero poder ganarme esa portatil asi tengo una herramienta para trabajar desde casa.

  • CienciasMagicas

    El Teletrabajo ya es una realidad pero las empresas y empleados parecen no estarlo aprovechando en su totalidad, y las principales razones parecen ser: La falta de conocimiento por parte de las empresas de los recursos informáticos, la falta de proveedores de servicios de calidad en los países en vías de desarrollo ya que en tales países solo las principales localidades tienen servicios de calidad (Banda ancha e infraestructura junto con la falta de profesionales capacitados), la falta de un portal dedicado a la captura y oferta del teletrabajo y por ultimo y tal vez la mas importante, la falta de leyes (infraestructura legal) que permitan la seguridad y compromiso tanto del empleado como de la empresa en las transacciones a distancia.

    Pues el teletrabajo ofrece muchas ventajas pero también muchos mitos, de los cuales menciono algunos:

    El mito de La flexibilidad del horario: El trabajo es trabajo, y esta condicionado por el tiempo y forma que imponen los clientes, y este tiempo y forma es a su vez impuesto por necesidad a los empleados. Por lo que la flexibilidad es sustituida por la necesidad.

    El mito de la mayor vida familiar: Pues si bien la convivencia es familiar deben establecerse no solo horarios sino también obligaciones, pues de otra forma se caerá en la morosidad junto con la falta de eficacia desempeño de calidad.

    El mito del mayor tiempo libre: Los trabajos tienen horarios y estos establecen el tiempo libre, pues de otra forma no hay horario de trabajo.

    En cuanto a las ventajas, pareciera que las empresas tienen poco que perder: ya que se evitan los problemas de hábitat entre lo empleados, el costo de infraestructura desciende al no requerir espacios tan grandes como para albergar a todos sus trabajadores (sin mencionar el equipo de oficina), las faltas laborales no tienen justificación pues el lugar de trabajo es el hogar del trabajador. Tal vez el mayor valor para una empresa se la posible adquisición de trabajadores de alto nivel, cuyo talento no este restringido por el territorio nacional.

  • Emilio

    Hay trabajos que es imposible realizarlos fuera del marco de la empresa. Los que si son posibles hacerlos desde casa pueden ahorrar al trabajador tiempo y dinero en desplazamientos, en determinados casos y situaciones pueden ser una ventaja.

  • uptheirons

    Pues yo, afortunadamente, menos cuando tengo que salir a visitar o al almacén, trabajo desde casa, con un buen portátil y una pda ningún problema.

  • dub

    para variar SOLO valido para la península Iberica -_-

  • Marcus

    @dub Dime un concurso de Chile (creo que eres de alli) donde envíen el regalo a España…

  • yo casi todo mi trabajo lo hago con el pc y uso bastante internet para actualizar datos e información, por no hablar de estar en contacto con todos mis amigos.

  • gipsy

    En la empresa que trabajo es muy dificil realizar los trabajos desde casa, lamentablemente requiere de una la presencia del personal. eso no quita que puedan ser mas flexibles en cuestion de horario y adaptar las instalaciones para disminuir el estres del personal.

  • Mayca

    Trabajo en la administración pública y es imposible trabajar desde casa por la ley de proteccion de datos

  • Manuel Alvarez Lobo

    Creo es una gran opcion el poder optar al trabajo flexible…

  • AGUSTINA

    ME ENCANTARIA GANARME ESA PORTATI PARA TRABAJAR PARA LA ESCUELA.

Lo más leído