Conecta con nosotros

Noticias

Sony Ericsson LiveView

Sony Ericsson acaba de mostrar un nuevo accesorio para teléfonos Android que monitoriza sus funciones y llega en un formato muy similar al último iPod nano, es decir una pequeña pantalla OLED táctil, que puede ser usado como un reloj de muñeca. No es el primer dispositivo de Sony Ericsson con dicha utilidad, ya que disponíamos de un reloj Bluetooth que nos avisaba de eventos del terminal, pero sí que es la primera vez en ver un dispositivo tan completo en el mercado. Llega LiveView.

Publicado

el

Sony Ericsson acaba de mostrar un nuevo accesorio para teléfonos Android que monitoriza sus funciones y llega en un formato muy similar al último iPod nano, es decir una pequeña pantalla OLED táctil, que puede ser usado como un reloj de muñeca. No es el prier dispositivo de Sony Ericsson con dicha utilidad, ya que disponíamos de un reloj Bluetooth que nos avisaba de eventos del terminal, pero sí que es la primera vez en ver un dispositivo tan completo en el mercado. Llega LiveView.

 

El nuevo Sony Ericsson LiveView llega como un pequeño accesorio con forma de pantalla de 1,3 pulgadas OLED, 3,5×3,5×1,1cm, y una resolución de 128 x 128 pixeles que permite monitorizar el estado de nuestro terminal Android (2.x). Trabaja de manera inalámbrica, Bluetooth, con un alcance máximo de 10 metros.

 

Sony Ericsson LiveView.

 

Dispone de un diseño con clip, de ahí que siga recordando al último iPod nano. Tal y como podéis ver en el vídeo que os dejamos a continuación se pueden manejar multitud de funciones del terminal, como por ejemplo ver el estado de la batería, hora, mensajes recibidos, actualizaciones facebook, etc.

 

 

Además es interesante el software que integra, ya que Sony Ericsson ha ofrecido el API para desarrollar aplicaciones extra para Sony Ericsson LiveView.

 

Lo más leído