Conecta con nosotros

Noticias

FutureMark ultima 3DMark 11

Uno de los software de prueba y testeo de rendimiento gráfico es 3DMark de la compañía FutureMark. En los próximos días llegará al mercado la versión 3DMark 11 que trae consigo un par de tests DirectX 11 muy exigentes, «High Temple» y «Deep See» entre otras novedades. FutureMark está preparando concienzudamente su nueva versión de 3DMark cubriendo las más modernas tecnologías 3D y el rendimiento obtenible mediante GPGPU, cada día con más peso, incluyendo aceleración física.

Publicado

el

Uno de los software de prueba y testeo de rendimiento gráfico es 3DMark de la compañía FutureMark. En los próximos días llegará al mercado la versión 3DMark 11 que trae consigo un par de tests DirectX 11 muy exigentes, "High Temple" y "Deep See" entre otras novedades. FutureMark está preparando concienzudamente su nueva versión de 3DMark cubriendo las más modernas tecnologías 3D y el rendimiento obtenible mediante GPGPU, cada día con más peso, incluyendo aceleración física.

El Trailer "High Temple" es una gran demostración de DirectX 11 ya que muestra teselación avanzada y efectos de luces complejos renderizados en tiempo real por el motor 3D del benchmark. Será necesario, por tanto, una gráfica compatible con DirectX 11 para disfrutarlo en su gran explendor.

Os dejamos a continuación el mismo, en alta definición 1.080p para que disfrutéis de una de las pruebas que medirán el rendimiento gráfico en el nuevo 3DMark 11. El CEO de Futuremark, Jukka Mäkinen, ha comentado que la demo muestra un nivel de detalle gráfico sólo alcanzable a día de hoy mediante hardware DirectX 11.

Aprovechamos la ocasión para dejar otro trailer de lo que será otra de las pruebas, Deep Sea, que muestra un entorno acuático y una cantidad de detalle y reflejos sorprendente.

Lo más leído