Noticias
PS2, bundle décimo aniversario
Sony anuncia un nuevo pack con la consola PlayStation 2 para celebrar el décimo aniversario del lanzamiento de la consola, la máquina de juegos más exitosa de la historia con más de 150 millones de unidades vendidas y que como vemos seguirá dando guerra a pesar que las consolas de última generación ya llevan unos años en el mercado incluida la PS3 de la propia firma japonesa. El pack incluye una PS2 Slim, un controlador DualShock 2 y el videojuego Toy Story 3 por 99 dólares.
Sony anuncia un nuevo pack con la consola PlayStation 2 para celebrar el décimo aniversario del lanzamiento de la consola, la máquina de juegos más exitosa de la historia con más de 150 millones de unidades vendidas y que como vemos seguirá dando guerra a pesar que las consolas de última generación ya llevan unos años en el mercado, incluida la PS3 de la propia firma japonesa.
El pack del décimo aniversario incluye una PS2 Slim, un controlador DualShock 2 y el videojuego Toy Story 3 cuya película se estrena en DVD y Blu-ray el próximo mes en España.
Este bundle especial se pone a la venta por 99 dólares, el mismo precio que la consola estándar sin juego. Una buena oportunidad para rememorar tantísimos momentos de ocio -con más de 2.000 juegos desarrollado para la consola- que nos ha dado la máquina de juegos más exitosa producida por la factoría de Sony.
-
NoticiasHace 7 díasPS6 Lite, una consola de nueva generación por 399 dólares
-
AnálisisHace 3 díasXteink X4: el ebook que no compite con tu Kindle sino con tu móvil
-
A FondoHace 6 días16 GB de DDR5 en un módulo frente a 32 GB de DDR5 en dos módulos: ¿vale la pena montar solo un módulo de RAM?
-
NoticiasHace 5 díasRPCS3 ya funciona casi como una PS3 real: permite cargar juegos en ISO cifrado


