Conecta con nosotros

Noticias

LG Pad con Android y Tegra 2

Responsables de la compañía coreana han confirmado la llegada en el primer trimestre de 2011 del Optimus Pad, la propuesta de LG para el segmento del momento: Tablet PC. Tendría un tamaño de 8,9 pulgadas de diagonal y estaría motorizado por un chip Tegra 2 de NVIDIA con microprocesador ARM y gráfica GeForce. Estaría gobernado por ‘Honeycomb’ la próxima versión del sistema operativo Android. No se han facilitado precios pero será otro de los animadores del segmento.

Publicado

el

Responsables de la compañía coreana han confirmado la llegada en el primer trimestre de 2011 del Optimus Pad, la propuesta de LG para el segmento del momento: Tablet PC. Tendría un tamaño de 8,9 pulgadas y estaría motorizado por un chip Tegra 2 de NVIDIA con micro ARM y gráfica GeForce. Estaría gobernado por ‘Honeycomb’ la próxima versión del sistema operativo Android.

 

«LG Electronics comercializará en el mercado nacional e internacional un nuevo Tablet PC, denominado LG Pad. Será en el primer trimestre de 2011 cuando Google tenga disponible la próxima versión de Android”, ha anunciado un alto ejecutivo de la compañía.

 

 

Además ha confirmado sus especificaciones principales, con un tamaño de 8,9 pulgadas “a medio camino entre el del iPad de Apple y el Galaxy Pad”, un chip Tegra 2 de NVIDIA de gran potencia gráfica y microprocesador con diseño de ARM que bien podría ser un doble núcleo de nueva generación.

 

La inclusión de la próxima versión mayor de Android será otro de los puntos fuertes de un nuevo competidor en un segmento que crecerá un 200 por cien el próximo año.

Lo más leído