Conecta con nosotros

Noticias

¿Google TV en PS3?

La plataforma impulsada por Google que combina televisión y web podría llegar pronto a la consola Play Station 3. Un paso natural ya que Sony es socio de referencia en la plataforma junto a Intel o Logitech y ya ha presentado sus modelos de televisores HDTV con soporte para el sistema. Esta PS3-Google TV vendría en respuesta a la Xbox 360 con set-top-box de UVerse o el Comcast de Motorola y convertiría a la PS3 en un centro de juegos, multimedia y de servicios completísimo.

Publicado

el

La plataforma impulsada por Google que combina televisión y web podría llegar pronto a la consola Play Station 3. Un paso natural ya que Sony es socio de referencia en la plataforma junto a Intel o Logitech y ya ha presentado sus modelos de televisores HDTV con soporte para el sistema. Esta PS3-Google TV vendría en respuesta a la Xbox 360 con set-top-box de UVerse o el Comcast de Motorola.

 

No hay confirmación oficial pero el rumor de la llegada de Google TV a la PS3 es consistente tras la alianza de Sony con Google para impulsar esta ambiciosa plataforma que combina televisión y web dotando de acceso a Internet y a la interacción completa con sus servicios y redes sociales en los nuevos modelos de televisores inteligentes.

 

 

Televisores, reproductores Blu-ray y como no en la consola de videojuegos convertida en una de las piedras angulares del negocio electrónico del gigante asiático. Así, la PS3 contaría con acceso directo a aplicaciones como Twitter, CNBC, Napster, NBA, Netflix, Pandora, YouTube o a las pre-instaladas bajo la plataforma Google TV, sin olvidar el acceso al servicio de streaming bajo demanda propio de Sony (Qriocity). Una PS3 convertida en un centro de entretenimiento completísimo.

 

Esperaremos confirmación aunque en todo caso –y lamentablemente- Google TV únicamente estará disponible por el momento en Estados Unidos.

Lo más leído