Conecta con nosotros

Noticias

Ganadores del sorteo de Intel

Ya tenemos ganador del sorteo entre los participantes en la encuesta de Intel sobre trabajo flexible que recibirá un flamante ordenador portátil MSI CX620 valorado en 699 euros, equipado con un potente procesador i5 de Intel. La acogida de la iniciativa ha sido muy amplia con casi 5.000 formularios cumplimentados y refleja el gran interés que suscita la posibilidad de trabajar desde casa y las implicaciones tecnológicas de una iniciativa que puede ser ventajosa para empresarios y empleados.

Publicado

el

Ya tenemos ganador del sorteo entre los participantes en la encuesta de Intel sobre trabajo flexible que recibirá un flamante ordenador portátil MSI CX620 valorado en 699 euros, equipado con un potente procesador i3 de Intel. La acogida de la iniciativa ha sido muy amplia con casi 5.000 formularios cumplimentados y refleja el gran interés que suscita la posibilidad de trabajar desde casa y las implicaciones tecnológicas de una iniciativa que puede ser ventajosa para empresarios y empleados.

 

Ya tenemos ganador para el flamante portátil CX620 de MSI entre los participantes en la encuesta sobre trabajo flexible organizada por Intel y MuyComputer. El afortunado disfrutará de un ordenador basado en un procesador intel i3 con una tarjeta de vídeo con una potencia más que respetable, una ATI 5470 con 1 GByte de memoria y soporte para DirectX 11.

 

La pantalla es de 15,6 pulgadas de 1.366 x 768 puntos de resolución, dispone de salida HDMI, redes WiFi B/G/N y conexión Bluetooth. Este equipo está valorado en 699 euros. Y ahora lo más importante, el nombre del ganador.

 

Román Sebastián Pérez de Tarragona

 

Enhorabuena a Román, y a los que no os haya tocado recordaros que tenéis la oportunidad de ganar otro portátil MSI participando en la encuesta de Microsoft sobre Internet Explorer 9.

 

Lo más leído