Conecta con nosotros

Noticias

Nintendo vuelve a la feria CES

La compañía japonesa lleva 16 años sin aparecer por la primera feria electrónica del año. En esta ocasión venidera, CES 2011, Nintendo ha anunciado que estará presente en el evento que se producirá en Japón el próximo mes de enero. La ausencia durante todos estos años de Nintendo en la alfombra de CES no ha parado a la feria por excelencia de la electrónica de consumo donde vemos año tras año las novedades de un sector cada día más de moda y con mayor tirón en ventas mundialmente.

Publicado

el

La compañía japonesa lleva 16 años sin aparecer por la primera feria electrónica del año. En esta ocasión venidera, CES 2011, Nintendo ha anunciado que estará presente en el evento que se producirá en Las Vegas el próximo mes de enero. La ausencia durante todos estos años de Nintendo en la alfombra de CES no ha parado a la feria por excelencia de la electrónica de consumo donde vemos año tras año las novedades de un sector cada día más de moda y con mayor tirón en ventas mundialmente.

Debido a que CES está centrada en toda la electrónica de consumo, desde radios para coches hasta TVs 3D y videocámaras, la presencia del mundo de los videojuegos ha permanecido a un lado, ya que hay otras ferias más enfocadas a tal mercado, como por ejemplo E3 y Game Developers Conference (GDC). Sony y Microsoft han utilizado CES como plataforma durante los últimos años para presentar nuevos gadgets y tecnología y parece que Nintendo finalmente se sube al carro también.

Entre la lista de participantes sorprende la llegada de Nintendo, pero teniendo en cuenta la salida al mercado de su nueva portátil con pantalla 3D, Nintendo 3DS, para principios de año, los eventos E3 y GDC quedarían muy lejos, es por ello que CES 2011 traerá consigo la presentación y lanzamiento oficial de Nintendo 3DS. CES 2011 tendrá lugar entre el 6 y el 9 de enero de 2011 en Las Vegas.

Lo más leído