Conecta con nosotros

Noticias

MuyComputerPro= MCPRO

La web más profesional de Total Publishing ha recibido un “buen lavado de cara” durante todo el fin de semana. Nuestros compañeros de MuyComputerPRO han modificado su cabecera, funcionalidad, CMS y hasta el color verde característico por otro más tecnológico, el azul. Un paso más en nuestra estrategia por modernizar nuestra red de sites MuyNetwork y ser un referente en la información tecnológica especializada. Aún pendientes de tuneos y ajustes finos, estamos «muy» contentos con los resultados.

Publicado

el

La web más profesional de Total Publishing ha recibido un "buen lavado de cara" durante todo el fin de semana. Nuestros compañeros de MuyComputerPRO han modificado su cabecera, funcionalidad, CMS y hasta el color verde característico por otro más tecnológico, el azul. Se trata de un paso más en nuestra estrategia por modernizar nuestra red de sites MuyNetwork y ser un referente en la información tecnológica especializada. Aunque todavía estamos pendiente de muchos tuneos y ajustes finos, estamos "muy" contentos con los resultados.

mcpro

Lo más difícil ha sido la migración de más de 6.000 artículos que teníamos generados en poco más de un año de vida. Y es que le pegan bien a la tecla el equipo editorial de MuyComputerPRO que en esta nueva etapa pasa también a llamarse MCPRO. Creemos que un dominio más corto junto a la plataforma WordPress adoptada va a ser un revulsivo para que MCPRO (o MuyComputerPRO) batan todos los récords de visitas, páginas vistas o usuarios únicos.

En fin, lo mejor es que os déis una vuelta por MCPRO y si os apetece nos ayudéis a mejorar la web con vuestros comentarios. Además, Javier Pastor nuestro responsable técnico y uno de los artífices de esta migración junto con Cristina, ha preparado un artículo donde cuenta los entresijos de la nueva MuyComputerPRO. Os invito a leerlo.

Lo más leído