Web Analytics
Conecta con nosotros

Prácticos

MediaMonkey 3.2.4

¿Tienes varios gigas de música y buscas un buen gestor para tu colección? MediaMonkey es un completo organizador de música, compatible con los formatos más populares y con varias herramientas para mantener tu catálogo ordenado. Los desarrolladores de esta aplicación freeware acaban de presentar la versión 3.2.4 que corrige numerosos bugs y añade nuevas funcionalidades a uno de los mejores gestores de música gratuitos. También ofrece soporte para reproductores multimedia, incluyendo los iPod.

Publicado el
MediaMonkey 3.2.4 31
Nombre: Windows
Sistema operativo: Windows
Idioma: Español
Licencia: Gratuita
Tamaño: 19 Mbytes
En MC desde: 26/11/2010

Descarga desde MuyComputer

Me encargo de traer innovación y nuevo negocio al grupo TPNET. Además colaboro en varios de nuestros sitios como MC y MCPRO.

2 comentarios
  • Luis

    Seria conveniente,que revisarais lo que publicais,NO ES UNA VERSION GRATUITA,completamente ya que existen dos versiones,la gratuita ,muy limitada en la diversidad de archivos que reproduce.Y la version Gold,esa si con todas las funciones.
    De todas formas existe un programa similar que en la version gratuita ofrece mas qu elque anunciais.

    jetaudio

  • Hola Jose. Publicamos la descarga gratuita porque entendemos que la versión «lite» de MediaMonkey es más que suficiente para el usuario doméstico. La Gold añade más posibilidades de conversión, quita la limitación de grabar soportes a 4x y añade soporte multinúcleo entre otras funciones.

    En cualquier caso muchísimas gracias por tu apunte. Añadimos la información y enlazamos a la página de descarga para que los lectores puedan elegir. Por cierto, el software que comentas (jetaudio) también es fantástico, sacaremos su descarga en los próximos días.

    Un cordial saludo.

Lo más leído