Conecta con nosotros

Noticias

Nuevo D-Pad Xbox el 4 de marzo

El nuevo mando para la Xbox 360 llegaría a Europa el 4 de marzo con un precio de lanzamiento en el Reino Unido de 45 libras (sobre los 54 euros al cambio). Algo caro aunque incluye un kit ‘carga y juega’ y cuenta con interesantes mejoras sobre el original que además de un nuevo look con cambio de color en superficie y botonera está especialmente diseñado para mejorar el D-Pad, la cruceta de control digital que no es lo mejor del mando original.

Publicado

el

El nuevo mando para la Xbox 360 llegaría a Europa el 4 de marzo con un precio de lanzamiento sobre los 54 euros. Algo caro aunque incluye un kit ‘carga y juega’ y cuenta con interesantes mejoras sobre el original que además de un nuevo look con cambio de color en superficie y botonera está especialmente diseñado para mejorar el D-Pad, la cruceta de control digital. 

 

Información oficiosa aunque cita ‘confirmación de Microsoft’ indica que el nuevo mando de control para la Xbox 360 estaría disponible en Europa a partir del 4 de marzo.

 

 

Ya comercializado en Estados Unidos, el nuevo mando para la consola mejora especialmente el funcionamiento del D-Pad, la cruceta de control digital que no funciona tan bien como debieras en el modelo original especialmente en juegos donde se necesita un control preciso. 45 libras sería el precio para Reino Unido (54 euros al cambio).

Lo más leído