Conecta con nosotros

Noticias

Grabadora Blu-ray USB3-eSATA

Plextor anuncia lanzamiento europeo de su unidad óptica externa para grabación de discos del formato de alta definición Blu-ray. Dispone de interfaces USB 3.0 Superspeed y también eSATA, para grabación de discos de simple capa con una velocidad 12x, 8x en doble capa y DVDs. Incluye distinto software de reproducción y grabación de Cyberlink, tiene dos años de garantía y su precio de lanzamiento es de 179 libras (212 euros al cambio).

Publicado

el

Plextor anuncia lanzamiento europeo de su unidad óptica externa para grabación de discos del formato de alta definición Blu-ray. Dispone de interfaces USB 3.0 Superspeed y también eSATA, para grabación de discos de simple capa con una velocidad 12x. Incluye distinto software de reproducción y grabación, tiene dos años de garantía y un precio de lanzamiento de 179 libras (212 euros al cambio).

 

El Plextor PX-LB950UE es una unidad óptica de grabación Blu-ray en formato externo que destaca por su doble interfaz, eSATA y USB 3.0.

 

 

Versatilidad a la que se une un buen rendimiento con grabación BD-R (simple capa) a 12x, BD de doble capa a 8x y también DVDs. Dispone de 8 Mbytes de buffer y tecnología Lightscribe para etiquetado de discos.

 

 

Se oferta con una suite de Cyberlink y estará disponible en Europa este mismo mes con dos años de garantía y por 212 euros al cambio.

Lo más leído