Conecta con nosotros

Noticias

Curso de Community Manager

La empresa Global Estrategias ha abierto el plazo de inscripción de un curso universitario para profesionales y particulares que estamos seguros será de tu interés. Llamado Social Media Management (Community Manager), está en su segunda edición y su objetivo es que te conviertas en un experto en redes sociales, marketing digital, comunidades virtuales, Web 2.0, comunicación 2.0, RSC a través de redes sociales, creación de páginas de seguidores, identidad corporativa on-line, etc. 

Publicado

el

Curso de Community Manager

La empresa Global Estrategias, especializada en formación tanto presencial como a distancia, ha abierto el plazo de inscripción de un curso universitario para profesionales y particulares que estamos seguros será de tu interés. Llamado Social Media Management (Community Manager), está en su segunda edición y su objetivo es que te conviertas en un experto en redes sociales, marketing digital, comunidades virtuales, Web 2.0, comunicación 2.0, RSC a través de redes sociales, creación de páginas de seguidores, identidad corporativa on-line, etc.

El curso se basa en un modelo de formacion e-learning con análisis y resolución de casos prácticos en el Campus Virtual con apoyo de tutores expertos. Todos los que lo finalicen obtendrán un Certificado de Aptitud de CEPADE (Centro de Estudios de Postgrado de Administración de Empresas de la Universidad Politécnica de Madrid).

La duración es de 120 horas lectivas y comienza el próximo 18 de mayo de 2011 y finaliza en octubre de 2011. En líneas generales, el curso Social Media Management (Community Manager) busca alcanzar los siguientes objetivos:

– Comprender el trabajo y las responsabilidades del Community Manager como clave en la nueva estructura de las organizaciones.

– Aprovechar el fenómeno de las redes sociales y profesionales: LinkedIn, Xing, Facebook, Myspace, Tuenti, etc.

– Conocer las ventajas de las redes sociales como estrategia de marketing frente a otros formatos tradicionales.

– Aprender las claves para desarrollar con éxito y al menor coste una opinión y reputación on-line beneficiosa para la empresa.

– Detectar las mejores formas de uso de las comunidades virtuales, blogs, wikis y su aplicación en los entornos corporativos.

– Aprovechar al máximo las oportunidades que ofrecen las redes sociales para impulsar la imagen de su empresa a través de la Responsabilidad Social Corporativa (RSC).

– Conocer los pasos para crear una comunidad virtual: estudios de mercado, campañas de marketing, comunidades de marca, etc.

– Analizar casos reales de éxito y fracaso en las estrategias para conseguir seguidores.

– Identificar las tendencias actuales y los caminos hacia los que se están desplazando las redes sociales y comunidades virtuales.

Más información aquí.

Lo más leído