Web Analytics
Conecta con nosotros

Análisis

Nokia X1-00, móvil básico y económico

Publicado el

Aunque los planes de Nokia en la gama alta y smartphones ya están muy claros, la compañía no abandona su portfolio de productos básicos. El nuevo Nokia X1-00 se posiciona como una alternativa interesante para el perfil de público joven que busca un terminal resistente, fácil de usar y divertido.

Construido con plástico de alta resistencia, de tamaño compacto (112.2 × 47.3 × 16 mm.) y muy ligero (pesa 91 gramos), el Nokia X1-00 recuerda a algunas de las propuestas más clásicas de la compañía. En su parte posterior destaca un altavoz de 106 fonios de potencia, pensado para aquellos que prefieren prescindir de los auriculares.

 

El Nokia X1-00 admite tarjetas microSD de hasta 16 Gbytes, incorpora radio FM y su batería de iones de litio ofrece una autonomía en espera que supera los 60 días. No dispone de cámara.

Gobernado por el sólido Series 30, ofrece las prestaciones justas que podemos pedir en este rango de precios. El Nokia X1-00 se podrá comprar libre en la web de Nokia por sólo 35 euros, a partir del mes de abril.

Me encargo de traer innovación y nuevo negocio al grupo TPNET. Además colaboro en varios de nuestros sitios como MC y MCPRO.

15 comentarios
  • angie

    mmmm… perdonen mi ignorancia, pro como le puedo poner la musica???????????

  • Carlos

    Yo tambien quiero saber como introduces musica a la tarjeta de memoria porque no tiene cable USB ni tampoco tiene sistema bluetooth. A mi me gusta este telefono pero la razon mas importante por la que lo compre fue para introducir musica, y no logro descubrir la manera para hacerlo.

  • Bozz

    Hola seguramente para introducir musica se usa un adaptador de memoria que no costara mas de 5 dolares

  • Efectivamente, puedes copiar la música en la tarjeta de memoria con un adaptador (muchos ordenadores ya lo traen integrado). Saludos.

  • jegar

    hola a todos!!! se le descarga la música, con un adaptador de micro sd ,se introduce la micro en el adaptador,se conecta a la entrada del ordenador y el ordendor lo reconoce como usb.portatil entras a tus archivos de música y solo los arrastras , despues desconectas y pones la tarjeta en el móvil,vas a reproductor de música actualizas y listo a disfrutar , lo malo los auriculares muy mal sonido puedes cambiarlos y suena increible , yo tengo unos sennheiser cx-ii

  • Edgar

    Hola, yo tengo este celular y hasta ahora esta casi perfecto para mis necesidades. El unico problema es que no logro encontrar una manera para poner un tono mp3 personalizado para cada contacto. Solo puedo asignar un tono general. Alguien tiene una idea de como hacerlo? gracias de antemano.

  • rkjo

    hola k tal , acabo de comprar una micro sd de 4Gb y ya le pase musica pero este nokia x1 no los reconoce me manda un mensaje diciendo k no ay archivos de musica …..a k se debera ese problema ??? pueden ayudarme plis , graxias , salu2

  • lol

    jajajajajajaja por sonso

  • jesus maria henao gomez

    ME ENCUENTRO EN COLOMBIA COMO HAGO PARA COMPRAR EL NOKIA X1. 01 O EL X1.00

  • hector

    Alguien me puede desir si es como el nokia x2 en cuanto al reproductor musical. Es decir uno hace carpetas en la computadora y cada carpeta la toca como un disco.

  • tony

    si no tienes el celular y el adaptador no respondas, yo los tengo y no he podido ponerle musica de forma normal

  • tony

    me pasa lo mismo, lol sonso, se nota k no tienes este cel, no se le pone la muusica de forma normal y ya trate de muchas formas

  • yotutuyoyojavi

    pero por favor si llevo 1 año con este telefono y es la caña vamos a ver,comprar una microSD de la capacodad que querais con su adaptador usb,introduces la tarjeta en el adaptador y este al pc y pasas la musica en mp3 como en un pen normal, expulsa del pc,sacas la microSd y la introduces en el telefono siempre apagado y luego lo enciendes te vas a musica y a flipar.
    Por favor esto lo tienen que preguntar si es de recibo y ademas leer el manual que lo pone.
    Chao

  • Juan Francisco Rocha Aguilar

    antes de introducir los archivos de audio en tu memoria micro sd, formatea tu memoria. Utiliza como sistema de archivos fat (predeterminado). Para formatear la memoria pulsa con el boton derecho del raton sobre la memoria y selecciona la opcion formatear.

  • gatolargo

    donde puedo comprar uno de estos

Top 5 Cupones

Lo más leído