Conecta con nosotros

Noticias

Evan Williams deja Twitter

Publicado

el

El cofundador de Twitter Evan Williams ha publicado una entrada en su blog en la que explica las razones por las cuales ha decidido abandonar sus responsabilidades actuales en la empresa que fundó junto a Jack Dorsey y Biz Stone.

Williams, que también ayudó a crear la exitosa Blogger que más tarde sería comprada por Google, comenta que la situación en la que dejó aquella primera empresa es similar a la que ahora se ha dado en Twitter:

«La razón por la que dejé Blogger/Google cuando lo hice es que sentía que había alcanzado un punto en el que el servicio tenía una base sólida y estaba en buenas manos. Y aunque aún sea una empresa independiente, me doy cuenta de que Twitter podría estar en un punto parecido hoy en día. Así que tal y como se indicó en varios sitios ayer, he decidido reducir mi implicación en la empresa. (Todavía sigue implicado, pero ya no es mi trabajo a tiempo completo)».

Williams seguirá actuando en el consejo de dirección y actuará como consejero de la empresa y de sus empleados cuando sea necesario. No se conoce el nuevo objetivo de Williams, pero según The New York Times este emprendedor ya está preparando su próxima startup.

Twitter, mientras tanto, seguirá contando con un buen equipo de dirección: Jack Dorsey volvió hace poco para dirigir la estrategia de producto, yBiz Stone sigue igualmente implicado en la dirección creativa de este popular servicio de microblogging.

Lo más leído