Noticias
Hotmail añade notificaciones para IE9 en Windows 7
Microsoft mejora su servicio de correo electrónico web Hotmail ofreciendo funciones como el número de mensajes no leídos mediante un icono situado en la barra de tareas.
Para acceder a las nuevas funciones de Hotmail necesitas tener instalado el navegador web Internet Explorer 9 en Windows 7. Para acceder a las nuevas funciones basta arrastrar la pestaña de Hotmail desde la barra de direcciones de IE9 a la barra de tareas anclando la misma.
A partir de ahí el icono mostrará el número de mensajes no leídos y con sólo hacer clicc derecho sobre él accederemos a un nuevo correo o iremos directamente al calendario o los contactos.
Este icono funciona de modo similar a la implementación realizada en el Windows Phone 7 para smartphones y se une a otras mejoras realizadas recientemente en Hotmail como las vistas activas.
-
GuíasHace 1 díaQué placa base elegir: Guía de compras para Intel y AMD 2026
-
GuíasHace 4 díasCinco aplicaciones de rescate gratuitas para solución de problemas
-
PrácticosHace 2 díasCómo eliminar anuncios en Windows con Winaero Tweaker
-
GuíasHace 5 horas12 funciones útiles a probar en tu Samsung Galaxy



