Conecta con nosotros

A Fondo

Los mejores juegos para iPad 2

Publicado

el


iPad 2 ha llegado al mercado con un chip gráfico que multiplica por cinco el rendimiento de iPad original. Ello hace posible juegos con un nivel gráfico a la altura de las consolas de última generación, que, unido al posible uso en pantallas a través de HDMI, convierte a iPad 2 en una consola itinerante improvisada.

Con iPad 2 han nacido numerosos juegos que han sido optimizados para la nueva plataforma, mejorando nivel de detalles y el antialising de las escenas además del uso del giróscopo. Os dejamos una lista con los mejores juegos actuales:

N.O.V.A. 2 HD

Gameloft ha desarrollado este FPS, shooter en primera persona, con el que podrás librar encarnizadas batallas gracias al nuevo giróscopo de iPad 2. Todo un avance que te permitirá obtener precisión extra.

Precio: 5,49 euros

[youtube:http://www.youtube.com/watch?v=D1mf8hDA4-Y 550 330]

Galaxy on Fire 2

Desarrollado por Fishlabs, la secuela del exitoso shooter de ciencia ficción ambientado en el espacio llega para hacer las delicias de los amantes del género. El potencial visual que ofrece promete grandes partidas gracias a la recreación del entorno espacial.  Un título espectacular y muy jugable.

Precio: 7,49 euros

[youtube:http://www.youtube.com/watch?v=JNxQYuxzwKQ 550 330]

Infinity Blade
Chair Entertaiment Group trae el épico juego de acción en el que te batirás en duelo con tus rivales espada en mano y dispuesto a desafiar a quien se precie. En alta resolución y diseñado específicamente para iOS, mejora notablemente los gráficos de iPad original.

Precio: 4,99 euros

[youtube:http://www.youtube.com/watch?v=F0FUbgr_SVM 550 330]

Rage HD

Id Software presenta este shooter, FPS. Acción, acción y más acción en este juego, que no disgustará a los amantes del género

Precio: 1,59 euros

[youtube:http://www.youtube.com/watch?v=EfevlgJixQ8 550 330]

Monkey Island Tales 1 HD

TellTale acerca al popular Guybrush en esta nueva entrega de la mejor aventura gráfica de todos los tiempos. Llega por tanto a iPad y seguro que trae gratos recuerdos a más de un usuario.

Precio: 5,49 euros

[youtube:http://www.youtube.com/watch?v=ysbezY1Cwks 550 330]

 

Páginas: 1 2 3

Lo más leído