Conecta con nosotros

Noticias

PC City podría cerrar en España: descuentos de hasta el 20%

Publicado

el

Aunque aún no hay confirmación oficial, el grupo que posee esta cadena de tiendas de informática y electrónica de consumo está valorando todas las opciones posibles y se podría plantear un cierre definitivo de sus tiendas en nuestro país.

Eso ha provocado entre otras cosas que tras la pasada promoción de rebajas del 15% en algunos de sus productos ahora ha lanzado una nueva campaña en la que sus PCs de sobremesa, portátiles, discos duros y monitoreis tienen un 20% de descuento hasta el próximo 10 de abril.

Nuestros compañeros de MuyCanal lo comentaban hace unos días, indicando que Dixon, la empresa propietaria de esta cadena, podría tomar la decisión en los próximos días. Los rumores sobre ese cierre han provocado la caída de las acciones un 18% el pasado jueves, y eso provocó la campaña inicial de descuentos que ahora se ha reforzado.

Para el sector sería una mala noticia que esta importante cadena se retirase de nuestro país, pero obviamente los compradores de informática también pueden aprovechar la ocasión para adquirir cualquiera de los productos rebajados.

Lo más leído