Conecta con nosotros

Noticias

Toshiba aumenta la familia de cámaras Camileo

Publicado

el


La compañía japonesa renueva catálogo de sus videocámaras de bolsillo Camileo con el lanzamiento en mayo de los modelos P100 y B10.

La Camileo P100 tiene un diseño de empuñadora que facilita su funcionamiento y dispone de un botón para compartir rápidamente vídeos e imágenes en YouTube, Facebook, Picasa o Twitvid, un botón de pausa para continuar grabaciones en cualquier momento y nueva interfaz gráfica de usuario.

Entre sus características principales destacan el sensor CMOS de 8 megapíxeles con zoom óptico 5X y la pantalla táctil de 3 pulgadas. La P100 puede tomar imágenes fijas de hasta 16 megapíxeles y vídeo con resolución Full HD 1080p a 30 fps. Cuenta con una ranura de tarjetas SD que admite capacidades de hasta 64 Gbytes, salida salida mini HDMI y puerto mini-USB 2.0. Pesa 155 gramos y mide 32 x 68 x 111 milímetros.


En cuanto al modelo B10 incorpora sensor CMOS de 5 megapíxeles que permite las mismas resoluciones que el modelo anterior. Tiene una pantalla de 2 megapíxeles y zoom digital de 16 aumentos. Pesa 83 gramos con medidas de 56 x 108 x 18 milímetros y cuenta con el soporte a tarjetas de memoria SD / SDHC / SDXC, mini-HDMI y mini-USB del modelo anterior. También el botón de subida para cargar rápida a servicios sobre Internet.

No se ha facilitado precios para estas cámaras de vídeo de bolsillo, cada vez más potentes, con mejores ópticas y acceso instantáneo para compartir contenido en Internet.

Lo más leído