Noticias
Sony y GeoHot firman un acuerdo extrajudicial en el caso jailbreak PS3
Hace varias semanas Sony llevó a juicio a varios de los hackers que hicieron posible el jailbreak de PS3, entre los que destacaba GeoHot -conocido por estar involucrado en la scene iPhone y de la consola Sony-. Sony Computer Entertainment America (SCEA) y George Hotz (Hotz) entraron en una disputa legal que se ha cerrado hoy con un acuerdo extrajudicial entre ambas partes.
La demanda que presentó Sony contra GeoHot queda anulada siempre y cuando éste no hackee ningún producto Sony ni de compañías afiliadas con una multa de 250.000 dólares en caso de violar dichos términos.
Esta pasada semana Anonymous lanzó un ataque DDoS contra los servidores PSN de Sony que tumbaron los servicios varias horas. Tanto Sony como Geohot han dejado claro en el comunicado estar satisfechos por el acuerdo, que protege la propiedad intelectual de Sony y la de los consumidores, aunque, sin embargo, es un varapalo importante para la scene de la consola.
Os dejamos un archivo PDF que muestra los términos del acuerdo publicado en PSX-Scene:
Acuerdo extrajudicial Sony – GeoHot
-
PrácticosHace 1 díaCómo se usa Win10Privacy para controlar la privacidad en Windows
-
A FondoHace 6 díasEl buscador de Google cambia para siempre y es hora de explorar alternativas
-
NoticiasHace 6 díasLa IA entra en una nueva fase: aprender a usarla en el trabajo real
-
AnálisisHace 6 díasGIGABYTE MO27Q28GR análisis completo de este monitor WOLED


