Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Nokia W7 y Nokia W8: ¿los primeros con Windows Phone 7?

Publicado el

Nokia W7 y Nokia W8: ¿los primeros con Windows Phone 7? 30

Aunque por ahora solo se trata de un rumor, varias fuentes hablan de los futuros planes de Nokia a la hora de lanzar al mercado sus primeros terminales basados en Windows Phone 7.

Según Eldar Murtazin, un conocido antagonista de Nokia, los futuros móviles seguirán la tradicional nomenclatura de la firma. Los W7, que inaugurarán esa serie tras la alianza entre Microsoft y Nokia, se basarán en el hardware de los Nokia X7, mientras que los W8 también tomarán como punto de partida los Nokia N8.

Los prototipos con Windows Phone 7 de Nokia harán uso de un chipset de Qualcomm, y por lo visto el Nokia W7 ya está siendo utilizado de forma interna para temas de desarrollo y probablemente será el primero en llegar al mercado, e incluirá una cámara de 8 megapíxeles con autofocus y flash.

Aunque el Nokia W7 y el Nokia W8 serán los primeros en aparecer -probablemente a finales de 2011-, Murtazin afirma que en 2012 aparecerá otra docena de dispositivos de Nokia basados en Windows Phone 7.

3 comentarios
  • Esteban

    O sea que, ahora nuestros teléfonos van a tener montón de ventanitas que dicen «Ocurrió un error y el sistema debe reiniciarse» o una pantalla negra que solicita iniciar con la última configuración buena conocida. O una serie de agujeros de seguridad para que los hackers no solo ataquen tu PC, sino el móvil. Mmmmmm…..Yo paso

  • viviana

    hola kiero saber cual sera el precio del nokia w8 porfavor mandenmelo a mi correo sales. vivi_ana_85@hotmail.com

Lo más leído