Conecta con nosotros

Noticias

Battlefield 3 en 12 minutos de vídeo

Publicado

el

Battlefield 3

Electronic Arts ha hecho público un nuevo vídeo de 12 minutos de duración de Battlefield 3, su gran apuesta en el terreno de los videojuegos de acción este año, con el permiso del impresionante Crysis 2.

En el vídeo se pueden ver secuencias íntegras del juego que sorpreden por su calidad y dinamismo, teniendo en cuenta la saturación actual del mercado de títulos de acción en primera persona. No en vano, se trata del opositor mejor preparado para hacerle frente a la impertubablemente exitosa serie Call of Duty, que también prepara su próximo asalto.

[youtube:http://www.youtube.com/watch?v=dVuCPoE05no 550 330]

Asimismo, la publicación de este vídeo confirma el gran interés despertado por el juego, que continúa con el reto lanzado por su desarrolladora, DICE, quienes prometen otro vídeo con 12 minutos más de acción y comentarios del productor, si la página de Battlefield 3 en Facebook llega al millón de seguidores.

Battlefield 3 se encuentra en pleno desarrollo y no verá la luz hasta el próximo noviembre, cuando será lanzado para PC, PS3 y Xbox 360.

Enfocado en las nuevas tecnologías empresariales y de usuario final. Especializado en Linux y software de código abierto. Dirijo MuyLinux y escribo en MC, MCPRO y MuySeguridad, entre otros.

Lo más leído