Conecta con nosotros

Noticias

Zapatero en YouTube World View

Publicado

el

Como estaba previsto, ya está disponible la programada la emisión de la entrevista del Presidente del Gobierno español en el portal de vídeos para contestar a las preguntas enviadas por internautas de 63 países, entre una selección de 4.400 enviadas y votadas por 23.000 usuarios.

José Luis Rodríguez Zapatero se convierte así en el primer líder de habla hispana en participar en el programa dedicado a entrevistas con los líderes mundiales YouTube World View.

Según el director para Europa de YouTube «políticos de todos los partidos en casi todo el mundo están dedicando cada vez más atención a las nuevas herramientas que les ofrece Internet para poder tener contacto directo con sus votantes, mantener un diálogo y dar respuesta a sus inquietudes».

Y es cierto; otra cosa es que pasen ampliamente de la opinión generalizada de los internautas (Ley Sinde, canon digital, neutralidad de Internet…) y utilicen la Red de redes para sus propios intereses electorales u otros. No está el horno para bollos en la clase política, nombrada nada menos como el tercer problema del país para los ciudadanos según las encuestas, sólo superado por la crisis económica y el paro.

Sin más, te dejamos con la entrevista aunque también puedes verla en YouTube.

Lo más leído