Web Analytics
Conecta con nosotros

A Fondo

Saga de anuncios Mac vs PC completa, 66 anuncios

Publicado el
Prev1 of 4
Use your ← → (arrow) keys to browse

Mac vs PC
La campaña de publicidad Mac vs PC tuvo una gran aceptación en el mercado, fue una serie de nada menos que 66 anuncios en los que Justin Long representando a Mac y John Hodgman como representante de los equipos con Windows realizaban una serie de cómicos sketchs alabando las virtudes de sendos sistemas operativos, con un sabor agridulce para Windows.

Desde MuyComputer hemos recopilado los 66 anuncios ordenados cronológicamente para que podáis verlos de seguido, ya que hay que reconocer que los creativos de la campaña supieron elegir las comparaciones de manera eficiente y a más de uno conseguirá arrancarle una sonrisa, que no es poco en los tiempos que corren:

Año 2006: Mac vs PC

Better
iLife
Network
Restarting
Viruses Wall Street Journal Out of the Box Touché
Work vs. Home Accident Angel/Devil Trust Mac
Better Results Counselor Self-pity Gift Exchange
Meant for Work Sales Pitch Goodwill

Mac vs PC: año 2007
Mac vs PC: año 2008
Mac vs PC: año 2009

Prev1 of 4
Use your ← → (arrow) keys to browse

7 comentarios
  • Rolon

    Funcionó hasta que apareció Windows 7 y se les acabó el tema.

  • buen portal!! Vamos a gastar!!!!

  • Dr. Simi

    Mac = medicamentos de patente, bien caros.

    PC = medicamentos similares, lo mismo pero más barato.

  • Mario

    Lo mismo pero más barato? Bueno sí, la diferencia en precio se da por características especiales de los medicamentos de patente que les permiten ser digeridos de una mejor forma en el tracto digestivo y, por lo tanto, metabolizados mejor, resultando en un mayor rendimiento y aprovechamiento de los principios activos. Tienes razón en tu comparación. Los medicamentos de patente siempre serán mejores que los similares, desafortunadamente (o lógicamente) son más caros.

  • Mario

    Y bueno, en ese caso sólo mencioné a los medicamentos que se administran por vía oral pero es lo mismo en todos los demás. Los procesos para la preparación e incorporación de los principios activos en el producto son más especializados y los vehículos utilizados son de mayor calidad.
    Reitero mi concordancia con tu analogía en el mercado de la farmacología para Mac vs PC.

Top 5 Cupones

Lo más leído