Conecta con nosotros

Noticias

HTC Flyer a la venta en España desde 500 euros

Publicado

el

El portal web dedicado al Tablet de HTC ha abierto el plazo de reservas para adquirir el Flyer en España. Dos versiones llegarán al mercado, la básica con Wi-Fi y 16 Gbytes de almacenamiento interno por 499 euros y una edición 3G con SSD de 32 Gbytes por 649 euros.

Llega a España el Flyer, el Tablet de la compañía taiwanesa HTC, bien conocida por sus múltiples y potentes smartphones de gran éxito comercial. Compañía asiática semi-desconocida hace cinco años pero que ya ha superado en capitalización de mercado a gigantes de la talla de Nokia.

El Flyer viene a ser un ‘smartphone gigante’ ya que sigue la línea de diseño de los terminales inteligentes de la compañía con un chasis monocasco en aluminio, aunque avanzando en tamaño de pantalla hasta las 7 pulgadas, procesador Snapdragon a 1,5 GHz de Qualcomm, 1 Gbyte de memoria RAM, doble cámara y la conectividad habitual con GPS, Wi-Fi 802.11 b/g/n, Bluetooth 3.0 y la versión 3G con soporte HSPA+/WCDMA.

Un modelo de tamaño reducido frente a los Tablet de gran formato con pantallas entorno a las 10 pulgadas (iPad 2, Galaxy Tab 10, Iconia, EeePad…) que tiene sus ventajas en el fácil manejo y un peso contenido que sobrepasa ligeramente los 400 gramos.

El Flyer está gobernado por la versión 2.3 Gingerbread de Android aunque la compañía promete actualización a la 3.0 Honeycomb en breve. Se acompaña la popular interfaz de usuario Sense con la que HTC personaliza sus terminales.

Los precios del Flyer están en la media del sector y HTC sigue la norma -no escrita pero obligada- impuesta ‘tiránicamente’ por Apple en el iPad 2 de no sobrepasar los 499 dólares/euros. Ese es el precio para la versión con Wi-Fi y 16 Gbytes de almacenamiento interno, mientras que el modelo con 3G y 32 GB cuesta 649 euros. No tenemos fecha de entrega.

Lo más leído