Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Sony mejora el VAIO S

Publicado el

Sony mejora el VAIO S 30

La compañía japonesa ha renovado el atractivo ultraportátil VAIO S comercializado en el primer trimestre del año. El aumento de la resolución nativa u opciones como doble SSD o módulo WAN son las novedades destacables.

Sony apuntala su oferta de ultraportátiles con la actualización del VAIO S, manteniendo el diseño del modelo y la plataforma hardware basada en la segunda generación de los Core de Intel con posibilidad de incluir varios procesadores desde Core i5 a un Core i7-2620m de cuádruple núcleo a 2,7 GHz.

Las novedades más destacadas llegan del aumento de resolución nativa de la pantalla desde 1366 x 768 píxeles a 1600 x 900 píxeles y de la doble unidad de estado solido en RAID para lograr un sistema de almacenamiento de gran rendimiento. Se mantiene la opción de gráficas AMD Mobility Radeon HD 6630 con 512 Mbytes o 1 Gbyte de memoria dedicada.

Sony mejora el VAIO S 31

También listado un reproductor Blu-ray, un módulo de conexión WAN con soporte para redes HSUPA, UMTS, EDGE y GPRS, y una batería de larga duración dotando al equipo de hasta 15 horas de autonomía según el fabricante. 1.350 dólares es el precio de referencia para al actualizado VAIO S.

Coordino el contenido editorial de MC. Colaboro en medios profesionales de TPNET: MCPRO, MuySeguridad, MuyCanal y Movilidad Profesional.

Lo más leído