Conecta con nosotros

Noticias

Age of Empires Online el 16 de agosto

Publicado

el

Tras la fase beta, el 16 de agosto es la fecha elegida para el lanzamiento de la versión MMORPG de la saga de estrategia en tiempo real cuyo título original fue lanzado por Microsoft Game Studios en 1997.

Afortunadamente, la desaparición del estudio creador de la saga, Ensemble Studios, no ha paralizado el desarrollo de nuevas versiones de Age of Empires, un título de estrategia en tiempo real de ambientación histórica con el que hemos pasado muy buenos ratos de juego mientras llevábamos nuestra civilización al dominio del mundo.

En esta ocasión, la saga se moderniza con una versión muy especial, ya que se trata de la edición para juego multijugador masivo en línea. Edición que ofrecerá 40 horas de juego gratuito incluyendo dos de las mayores civilizaciones de la Antigüedad, la griega y la egipcia.

[youtube:http://www.youtube.com/watch?v=j0aXv6XeGP0 550 330]

A medida que los jugadores expandan su imperio y busquen nuevas aventuras, Age of Empires Online les ofrecerá la oportunidad de comprar nuevos paquetes de contenido superior, que incluyen desde civilizaciones totalmente nuevas hasta expansiones con nuevos modos de juego. Microsoft promete que «Age of Empires Online añade nuevas opciones de interacción social, personalización y funciones de rol masivo dentro de un mundo persistente en constante evolución». Lo probaremos y te contamos; ya sabes, lanzamiento el 16 de agosto.

Lo más leído