Conecta con nosotros

Noticias

[E3 2011] Star Trek, avance y tráiler

Publicado

el

Paramount Digital Entertainment ha publicado el tráiler del nuevo videojuego de la franquicia de ciencia ficción Star Trek presentado en la keynote de Sony en el E3 aunque además de PS3, llegará también al PC y Xbox 360.

El nuevo juego basado en el universo Star Trek será un título de acción y aventura desarrollado por el estudio Digital Extremes con participación y supervisión del mismísimo JJ Abrams y de Alex Kurtzman, guionista de la última película de 2009.

El nuevo Star Trek será una historia original con «experiencia cooperativa sin precedentes» a cargo de los jugadores que se pondrán en la piel de los míticos Kirk y Spock. Por lo que vemos en las imágenes contará con las dosis de batallas estelares y misiones tácticas típicas de la serie de televisión y películas.

[youtube:http://www.youtube.com/watch?v=gbh4g3qJ3vk 550 330]

La versión para PlayStation 3 tendría soporte para el mando Move y el añadido de periféricos especiales como un phaser seña de identidad de la saga. Llegará en 2012 sin fecha concreta definida y será un título obligado para los amantes de Star Trek.

Lo más leído