Conecta con nosotros

Noticias

[E3 2011] Uncharted 3: Drake’s Deception ¿el mejor de 2011?

Publicado

el

Si la PlayStation 3 puede presumir de una saga en exclusiva que marca diferencias esa es Uncharted, y obviamente la tercera parte de la serie de acción y aventura Uncharted 3: Drake’s Deception fue la estrella de la keynote de Sony junto a la consola portátil PSVita.

Si nuevas partes ‘nunca fueron buenas’ – Uncharted 2: El Reino de los Ladrones consiguió cuatro merecidos premios en el BAFTA 2010 – presta atención al gameplay de siete minutos que te ofrecemos porque Uncharted 3 romperá la norma con una calidad gráfica, texturas y sistema de iluminación pocas veces vista hasta ahora.

Unido a una jugabilidad máxima, una banda sonora y sonido que se supone sobresaliente tras lo oído en Uncharted 2, la compatibilidad con 3D, el logrado estilo cinematográfico y la llegada del modo multijugador a pantalla partida con modo cooperativo, ya podemos prepararnos para uno de los títulos estrella de la temporada. ¿Lo mejor de 2011 sin olvidar al Gears of War 3 o al Battlefield 3?

[youtube:http://www.youtube.com/watch?v=CzRGMNO1SM4 550 330]

Con lanzamiento previsto el 1 de noviembre y en exclusiva para PS3 algunos considerarán la compra de la consola sólo por este juego de Naughty Dog. Lástima que no lo podamos disfrutar en el PC. Para que sigas babeando te dejamos con otro par de vídeos de esta maravilla.

[youtube:http://www.youtube.com/watch?v=D_rjgOKEAzE 550 330]

[youtube:http://www.youtube.com/watch?v=udCJTkGUSuA 550 330]

Lo más leído