Conecta con nosotros

Noticias

[E3 2011] Saints Row the Third

Publicado

el

THQ ha presentado tráiler y gameplay del videojuego Saints Row the Third, lo más parecido que ofrece la industria a la saga Grand Theft Auto dominadora de este género.

Saints Row the Third será la tercera parte del juego de acción en tercera persona desarrollado por el estudio Volition. Si has jugado a GTA y no a éste, olvida lo que has visto porque comparten el género etiquetado como ‘sandbox’ y poco más.

Si GTA es impresionante a todos los niveles, Saints Row aporta ese espíritu desenfadado donde el cachondeo desmadrado cercano a la obscenidad está presente en casi todas las partes del juego.

[youtube:http://www.youtube.com/watch?v=K7gl_pCZUFg 550 330]

Otro rasgo distintivo que Volition apuntalará en the Third será la estructura abierta de la ciudad aunque tengamos que completar las típicas misiones y las posibilidades de personalización del personaje incorporando el concepto del ‘respeto’ aunque nuestras acciones como buen criminal estarán bastante alejadas de esa virtud.

El lanzamiento de Saints Row the Third está programado para el 15 de noviembre con ediciones para Xbox 360, PlayStation 3 y PC-Windows.

[youtube:http://www.youtube.com/watch?v=LlmSzZKeExY&NR=1 550 330]

Lo más leído