Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Misterioso smartphone Android LG con un sistema deslizante de doble pantalla

Publicado el

New Dual Screen LG Slider Emerges 3 500x333 LG prepara un smartphone Android de doble pantalla: ¿LG Optimus Slider?

El fabricante surcoreano LG está preparando un nuevo terminal que llegará a Estados Unidos de la mano de T-Mobile.  Lo más interesante del smartphone es su diseño, con una configuración deslizante que integra un teclado QWERTY separado en dos partes por una segunda pantalla.

Tal y como nos comentan nuestros compañeros de Muymovil, dicha pantalla secundaria muestra una serie de accesos directos a las aplicaciones más utilizadas del terminal. Dicha pantalla también será táctil, mostrando 8 accesos directos -2 personalizables-. El terminal integra una cámara en la parte trasera con flash LED. Según las imágenes podemos deducir que integra Android 2.2 Froyo y una capa personalizada para controlar el smarpthone.

New Dual Screen LG Slider Emerges 41 500x333 LG prepara un smartphone Android de doble pantalla: ¿LG Optimus Slider?

De momento hay muy poca información al respecto del mismo, tanto en precio como en características e incluso su nombre. Los rumores apuntan a LG Flip II, LG Maxx Q, LG Q o bien LG Optimus Slider. Nosotros apostamos por este último nombre ya que pasaría a formar parte de la popular familia LG Optimus entre los que se incluyen los smartphones de gama alta LG Optimus Black, LG Optimus 2x, LG Optimus 3D.

Lo más leído