Conecta con nosotros

Noticias

Nokia N9 disfruta de la cámara más rápida del mercado smartphone

Publicado

el


Si bien hace escasos días os mostramos las primeras filtraciones y la presentación del mismo, día tras día hemos podido observar cómo se comporta el terminal con MeeGo, los accesorios que han lanzado para el mismo y hoy os mostramos uno de los puntos fuertes de Nokia N9, su cámara.

En una cámara fotográfica no todo son los megapixeles a los que es capaz de capturar una imagen. Tenemos que tener en cuenta numerosos factores para determinar la calidad de la misma y la experiencia de usuario al utilizarla. Por ejemplo, ¿para qué nos sirve una cámara de 16 megapixeles si desde que queremos hacer una foto hasta que la instantánea es tomada pasan 10 segundos?.

Esta es una de las cuestiones en las que ha trabajado Nokia y es que desde el momento de abrir la aplicación Cámara hasta el momento en el que la fotografía es tomada pasan sólo 2,6 segundos (el encendido de la cámara, la activación del visor, el enfoque del sujeto y la captura de la imagen). Es el smartphone más rápido del mercado e incluso supera a algunas cámaras fotográficas.

Además de ello, el sistema de enfoque es muy preciso, permitiendo enfocar tocando en la pantalla. El aspecto de vídeo también ha sido resuelto positivamente ya que es capaz de capturar vídeos en resolución 720p a 30 imágenes por segundo, os dejamos una muestra:

Lo más leído