Conecta con nosotros

Análisis

Nokia E6

La compañía finlandesa Nokia acaba de lanzar en España el nuevo terminal Nokia E6 que llega para cubrir las necesidades profesionales y la nueva tendencia joven de terminales con formato similar a BlackBerry.

Publicado

el

Primer vistazo

Conclusiones

Estamos ante un terminal móvil que cubre tanto el sector profesional como la demanda de smartphones con teclado QWERTY cada vez más de moda entre los jóvenes para escribir emails, mensajes de texto, Whatsapp y similares.

La batería de larga duración es un punto a tener en cuenta ya que se consigue una autonomía mayor que en la mayoría de smartphones del mercado, aunque con conectividad de datos, es muy probable que no estiremos más de 2 días la misma.

El teléfono sale libre por alrededor de 375 euros, aunque llega subvencionado por la mayoría de operadoras móviles a precios que comienzan en 0 euros.

Las características técnicas y diseño del terminal le colocan en competencia directa con terminales RIM, BlackBerry. Sin duda alguna una gran apuesta por parte de Nokia, ya que es un segmento con un gran potencial de crecimiento.

Galería

Páginas: 1 2

Lo más leído