Conecta con nosotros

Noticias

El tablet ThinkPad de Lenovo avistado en Brasil

Publicado

el

Confirmando informes anteriores la compañía china ha mostrado en Brasil la nueva línea de tabletas bajo la marca ThinkPad. Eso sí, brevemente y sin presentación oficial.

Aún así, como en este mundillo es difícil guardar secretos y como sabes las compañías aprovechan presuntas filtraciones para ofrecernos distintas campañas de marketing viral, podemos ofrecerte -más o menos- las especificaciones de los nuevos tablets de Lenovo que se unirán a un catálogo mundial cada vez más amplio.

El modelo mostrado correspondería a la versión profesional del tablet ThinkPad con pantalla táctil IPS de 10.1 pulgadas y resolución de 1280 x 800 píxeles. Utilizaría el nuevo Atom Z670 de Intel con gráfica GMA 600 y sistema operativo Windows 7.

Este modelo se uniría a una segunda versión con Android. Destinado al mercado de consumo, tendría el mismo tamaño de pantalla aunque con distinto diseño utilizando un SoC Tegra 2 con micro ARM de doble núcleo y gráfica GeForce. El almacenamiento interno incluiría memorias flash con capacidad de 16, 32 o 64 Gbytes.

No se conocen fechas de disponibilidad. La fuente indica que el modelo profesional estaría disponible ‘en tres o cuatro semanas’ aunque parece prematuro ya que la versión Android llegaría antes al mercado. En cuanto a precios, los tablet ThinkPad irían desde 450 a 950 dólares según versión y equipamiento.

Lo más leído