Conecta con nosotros

Noticias

Microsoft pisa el acelerador con Hotmail, 10 veces más rápido

Publicado

el

Los desarrolladores del cliente webmail de Microsoft han realizado una serie de mejoras internas en su cliente de correo electrónico web, Windows Live Hotmail -que se renovó recientemente-, algo que ha permitido acelerar de forma notable el funcionamiento de este servicio.

Según los responsables del desarrollo, se ha logrado hacer que Hotmail funcione 10 veces más rápido que en el pasado, y para conseguir ese objetivo han aprovechado las prestaciones de las últimas versiones de navegadores como Internet Explorer.

En el blog oficial de Windows Live se explican los detalles técnicos de las mejoras aplicadas, que se centran en el cacheo, la precarga y la realización de operaciones asíncronas para que cualquier operación realizada en Hotmail sufra una mejora en tiempos de respuesta realmente notable.

Os dejamos con el vídeo que demuestra que esas operaciones típicas se han visto muy mejoradas en Hotmail, un cliente web de correo electrónico que sigue teniendo como principal rival a Gmail, el servicio de Google.

[youtube:http://www.youtube.com/watch?v=3Y0DfzLmeOc 550 330]

Lo más leído