Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

CyberPower ofrece PCs de sobremesa con las APU serie A AMD

Publicado el

CyberPower ofrece PCs de sobremesa con las APU serie A AMD 28

El integrador estadounidense de ordenadores de alto rendimiento ha incluido las APU serie A LLano de AMD en su amplio catálogo y con precios bastante contenidos para lo habitual en este fabricante.

Los CyberPower basados en las APU de AMD se ofrecen en distintas variantes con procesadores de cuádruple núcleo A8-3850 con gráfica integrada Radeon 6550D y A6-3650 con gráfica 6530D. Todas las versiones incluyen de serie una dedicada adicional de gama baja Radeon 64xx gestionada por tecnología AMD Dual Graphics y capaz de sumar su potencia con la integrada en este modo híbrido.

Completan sus especificaciones una placa base MSI A75, 4 Gbytes de memoria RAM DDR3, disco duro con capacidad de 1 Tbyte (7200 rpm) y unidad óptica de grabación DVD. Todo ello en una caja Cooler Master y sistema de refrigeración líquida de serie que el fabricante emplea ya en todos sus equipos.

CyberPower ofrece PCs de sobremesa con las APU serie A AMD 29

Los precios comienzan en unos contenidos 595 dólares y puede ser un buen punto de partida como modelo de entrada para ejecución de videojuegos y entretenimiento multimedia. Como el resto de series CyberPower, los equipos basados en APUs AMD se pueden personalizar incluyendo hasta 16 GB de memoria RAM, doble disco duro o unidad de estado sólido en RAID, unidad óptica Blu-ray o sistemas multigráfica NVIDIA SLI o CrossfireX de AMD.

Coordino el contenido editorial de MC. Colaboro en medios profesionales de TPNET: MCPRO, MuySeguridad, MuyCanal y Movilidad Profesional.

5 comentarios
  • CHRISTIAN

    ¿PARA QUE COLOCAN TARGETA DE VIDEO YA QUYE LA APU TIENE INTEGRADA? ES UN DESPERDICIO!!

  • ivan

    yo tampoco entiendo por que ponn targeta de video si la tiene integrada en el procesador por eso es APU
    osea por las puras.

  • jrvirtual

    Hola. Aunque las APU de AMD cuentan con la gráfica integrada más potente del mercado, su rendimiento puede no ser suficiente para algunos usuarios y escenarios, en juegos 3D de última generación usando grandes resoluciones de pantalla, con filtros activados o usando modos multimonitor.

    Tener en cuenta que las placas base A75 como las MSI que montan estos equipos tienen slots PCI-e por lo que es posible el montaje de gráficas dedicadas, nuevas o para aprovechar si tenemos alguna de algún equipo anterior.

    Recordar finalmente que el montaje es opcional. salu2

  • Deepblue

    Facil….. si ademas de la grafica integrada de la APU le metemos una grafica digamos baratita 70\80 euros. aumentamos el rendimiento mucho, es como si funcionasen en crossfire…..

  • Terminator

    Es verdad…. por muy poca pasta se puede tener una maquina muy muy decente….. es con las unicas CPUs+graficas que se puede hacer eso….Ni Nvidia ni Intel…… un PC muy decente y de facil ampliacion segun las necesitades del usuario…. lo malo es que la gente no lo conoce, pero es que acaban de salir al mercado llevan apenas dos semanas.

Lo más leído