Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Maingear mejora el portátil Clutch-15

Publicado el

Maingear mejora el portátil Clutch-15 28

La compañía estadounidense MainGear, especializada en equipos de consumo de alto rendimiento para ejecución de videojuegos, ha actualizado su portátil Clutch 15 ofreciendo la gráfica GeForce GT 525M con 1 Gbyte de memoria dedicada junto a los procesadores Sandy Bridge de Intel.

El equipo dispone de pantalla de 15,6 pulgadas con resolución HD y retroiluminación LED. Maingear ofrece un procesador Core i5 2540M con dos núcleos a 3,3 GHz mediante Turbo Boost y 3 Mbytes de caché de tercer nivel. El Clutch 15 puede montar hasta 8 Gbytes de memoria DDR3 de Patriot y discos duros de distinta capacidad hasta 750 Gbytes de WD o unidades de estados ólido Intel serie 320 o 510.

Maingear mejora el portátil Clutch-15 29

Con todo, lo más destacado es la gráfica dedicada GeForce GT 525M que incluye con tecnología Optimus para gestionar su funcionamiento con la integrada en el procesador.

Maingear mejora el portátil Clutch-15 30

Pre-instala sistema operativo Windows 7 y la configuración base cuesta 1.029 dólares. De ahí para arriba lo que quieras sin llegar al impresionante Titan, auténtica bestia de 17,3 pulgadas, con un Core i7-990X, triple disco duro en RAID y doble gráfica dedicada.

Coordino el contenido editorial de MC. Colaboro en medios profesionales de TPNET: MCPRO, MuySeguridad, MuyCanal y Movilidad Profesional.

Lo más leído