Conecta con nosotros

Noticias

MAINGEAR presenta los PCs Stealth Gaming Desktop en colaboración con GIGABYTE

Publicado

el

MAINGEAR Stealth Gaming Desktop

MAINGEAR ha presentado una nueva serie de computadoras de sobremesa denominada Stealth Gaming Desktop. Creada en colaboración con GIGABYTE, ofrece componentes personalizados que priorizan la facilidad de la instalación y la eliminación del desorden de cables.

MAINGEAR es un integrador con buena fama en calidad de construcción y acabados de los sobremesas que comercializa. Este grupo de ordenadores personales han ido cayendo en ventas en la última década a favor de portátiles, convertibles y 2 en 1, pero la oferta suele ser de buen nivel.

Como es difícil «inventar» a la hora de crear un sobremesa, el fabricante innova en el apartado de diseño y gestión del cableado, moviendo todos los conectores a la parte posterior de la placa base para simplificar la configuración. Esto incluye puertos para alimentación ATX, alimentación de CPU, ventiladores, puertos USB, audio, panel frontal y más. Este enfoque consigue eliminar todo el cableado visible de la vista y mejorar el flujo de aire de refrigeración.

MAINGEAR Stealth Gaming Desktop

En cuanto a los componentes, monta la placa base GIGABYTE Z690 AORUS ELITE STEALTH, una de las más avanzadas del mercado, para alojar los últimos procesadores de Intel, Alder Lake-S, con posibilidad de montaje desde un Core i5-12400F hasta el Core i9-12900KS con 16 núcleos y frecuencias de trabajo en modo turbo de 5,5 GHz.

La tarjeta gráfica también es de la misma serie «Stealth» de GIGABYTE y en concreto una RTX 3070 GAMING OC. Puede instalar hasta 64 Gbytes de memoria DDR5 y para almacenamiento, dispone de cuatro ranuras SSD M.2, dos bahías de 3,5″ y otras dos de 2,5″.

El fabricante también ofrece una gran variedad de fuentes de alimentación, desde 750W a una de 1200W, ventiladores por aire Cooler Master y sistemas de refrigeración líquida. No falta un sistema de iluminación RGB presente en la mayoría de los componentes y también en el chasis, una torre ATX AORUS C300G STEALTH.

A destacar algo que nos encanta del integrador estadounidense, sus equipos son 100% Zero Bloatware, sin ningún software de terceros. Tiene muy buena pinta este MAINGEAR Stealth Gaming Desktop creado en colaboración con uno de los grandes del sector de los componentes: GIGABYTE. Su precio parte de un precio base de 1.999 dólares y puede configurarse en su página oficial.

Lo más leído