Conecta con nosotros

Noticias

¿Nuevos Apple Macbook Air el 22 de julio?

Publicado

el

Son tantos los rumores sobre la nueva generación de los ultraportátiles de Apple que a buen seguro al final acertaremos… La penúltima especulación nos llega de AllthingsD indicando que el lanzamiento de los renovados MacBook Air no se produciría esta semana sino la próxima, en concreto el 21 o 22 de julio.

Entre las mejoras del modelo podemos destacar (siempre oficiosamente) y como especificaciones disponibles desde la configuración básica del equipo de 11 pulgadas las siguientes:

– Microprocesadores de ultrabajo voltaje Sandy Bridge comenzando por un Core i5.
– Unidad de estado sólido de 128 Gbytes con Toggle DDR 2.0
– Mínimo de 4 Gbytes de memoria RAM DDR3.
– Teclado retroiluminado.
– Puerto Thunderbolt.
Acabados opcionales en color negro
Sistema operativo Mac OS X 10.7 Lion.

Esta sería la configuración mínima de los modelos con pantalla de 11,6 y 13,3 pulgadas y de ahí para arriba aumentando la RAM, capacidad de almacenamiento o procesador más rápido.

En cuanto a precios algunas fuentes citan que Apple tendría dificultades para mantener los 899 dólares del modelo base. No lo creemos, Apple tiene margen sobrado al negociar costes bajos en compras de componentes por el altísimo volumen de unidades en los contratos. Además es conocida su estrategia de mantener precios pero mejorando el hardware y software a medida que la competencia se acerca.

Lo más leído