Web Analytics
Conecta con nosotros

A Fondo

Los 10 mejores servicios de almacenamiento en la nube

Publicado

el

El concepto abstracto de computación en la nube, puede resumirse en  la posibilidad de utilizar herramientas, aplicaciones o sistemas de gestión de manera remota desde la propia Internet. Es decir, no se utilizaría un sistema de gestión remoto apuntando a una máquina concreta ni tampoco software local.

Aunque de primeras se puede pensar que los servicios en la nube no son de fiar te recordamos que actualmente ya utilizas bastantes a diario. Servicios como Gmail, YouTube o Facebook son servicios en la nube, hospedados en Internet y que son accesibles desde cualquier ordenador, tablet o smartphone.

Evidentemente no todo en la nube es positivo, ya que dependemos de una conexión a Internet para que funcione y algunos servicios no están tan pulidos como para pasar a entornos de producción.

Sin embargo, nuestros compañeros de MuyCanalnos acaban de ofrecer de manera temática una serie de aplicaciones y servicios web en la nube que nos facilitarán la vida consiguiendo un sistema de trabajo disponible desde cualquier lugar y casi desde cualquier dispositivo.

Los 10 mejores servicios de almacenamiento en la nube

Los 10 mejores servicios de almacenamiento en la nube

Lo más leído