Conecta con nosotros

Noticias

Galaxy R, a Samsung le faltarán letras en el diccionario

Publicado

el

Con el tope de gama Galaxy S II vendiéndose como rosquillas (seis millones de unidades en tres meses), el Z en camino, el 3D en desarrollo y otros terminales de gama media y de entrada para mercados emergentes como el chino y brasileño, nos llega un nuevo smartphone galáctico de Samsung: el ‘R’.

El Galaxy R avistado, bien podría ser el modelo Z que te presentamos a primeros de mes por la similitud de sus especificaciones. Comenzando por una pantalla táctil de 4,2 pulgadas, SoC Tegra 2 de NVIDIA, cámara de 5 megapíxeles con grabación de vídeo 720p, Wi-Fi, GPS, FM Radio y 8 Gbytes de memoria interna ampliable mediante tarjetas SD de hasta 32 Gbytes.

Nada novedoso pero ¿para qué? deben pensar en Samsung. Rebajo las prestaciones y precios del Galaxy S II y a seguir vendiendo móviles a un ritmo fabuloso.

Tanto como para que medios como Bloomberg estimen que la compañía coreana habría superado a Nokia y Apple en ventas de terminales móviles inteligentes en el segundo trimestre vendiendo la friolera de 21 millones de unidades. Androides como este R o Z (vaya lío) que te dejamos en vídeo tienen la culpa:

[youtube:http://www.youtube.com/watch?v=F2t9CMJ2OI8 550 330]

Lo más leído