Conecta con nosotros

Noticias

El cliente de Google+ para iOS ya soporta el iPad y el iPod touch

Publicado

el

La red social de Google sigue creciendo en número de usuarios, y lo hace gracias también a su disponibilidad en las plataformas móviles. El cliente para Android fue el primero en aparecer, pero poco después podíamos encontrar el cliente de Google+ para el iPhone. Ahora les toca el turno al iPod touch y al iPad.

Ayer se publicaron en la App Store las versiones de Google+ que se pueden instalar en el iPad y el iPod touch, dos dispositivos en los que hasta ahora no era posible instalar dicho cliente.

No obstante, eso no significa que Google+ saque todo el partido de dichos dispositivos. La versión para el iPad no está ni mucho menos optimizada, tal y como comentan en The Next Web, aunque sí ofrece algunas preferencias adicionales para Huddle y para los círculos y notificaciones.

Es evidente que la interfaz sobre todo en el caso del iPad está aún en un estado muy preliminar de desarrollo, pero es probable que en Google estén trabajando en una versión mejorada que saque partido de las capacidades de este tablet.

Lo más leído