Conecta con nosotros

Noticias

Nokia dispondrá de 2 millones de terminales con Windows Phone 7 el próximo mes

Publicado

el

Desde que Nokia anunció su acuerdo con Microsoft para vender terminales con el sistema operativo Windows Phone 7 sus acciones comenzaron a caer en picado.

Sin embargo parece que la compañía finlandesa ha acelerado los planes para disponer de terminales en el mercado el próximo mes de septiembre según medios taiwaneses. Según dicha información, Compal -proveedora habitual de Nokia- tendría nada menos que 2 millones de terminales pedidos para antes de otoño.

No hay fecha exacta de la llegada al mercado, pero al fin y al cabo, el mes sólo tiene 30 días, si quitamos los 8 días de fines de semana, sólo quedan 22 días posibles. En cuanto a las especificaciones técnicas de los terminales, se conoce que podrían montal una pantalla AMOLED de 3,9 pulgadas, procesador Snapdragon, similares a las del terminal Nokia N9 con MeeGo.

Los nuevos móviles dispondrán de las teclas de navegación de Windows Phone y una cámara de 8 megapixeles -que probablemente grabará vídeo 720p- junto con 16 Gbytes de memoria interna.

Lo más leído