Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

El primer rediseño de Wii llegará en octubre

Publicado el

New_Wii

Cuando todo el mundo espera por Wii U, en Nintendo se preparan a revitalizar a su gran éxito actual con un paquete prenavideño que «introduce una consola Wii más estilizada con una configuración ligeramente modificada, diseñada para ponerla horizontalmente, en lugar de en vertical«.

En contrapartida a una figura más estilizada, la nueva versión de Wii perderá su compatibilidad con los juegos y accesorios de GameCube, su sucesora en la línea de lanzamientos de sobremesa de Nintendo.

Esta nueva versión «slim» de Wii se pondrá a la venta el próximo 7 de octubre de cara a resultar en la campaña navideña, e incluirá la consola, una mando Wii Plus, un Nunchuk y los juegos Wii Sports y Wii Party, aunque se esperan diferentes lotes con otros juegos. De precios, aún no se sabe nada.

Enfocado en las nuevas tecnologías empresariales y de usuario final. Especializado en Linux y software de código abierto. Dirijo MuyLinux y escribo en MC, MCPRO y MuySeguridad, entre otros.

1 comentario
  • firefox64bits

    ¡¡Aprende a hablar y a escribir!! No se «espera por» (eso es en inglés), sino «espera a».
    En cuanto a la noticia, me parece un disparate tremendo: ausencia de novedades, menos funciones…. Total, para aguantar un añito más. Seguramente hay muchísimas formas mejores para el público y más eficaces para seguir vendiendo esta consola.

Lo más leído