Conecta con nosotros

Noticias

Patentes móviles de Apple, muchas menos de las que crees

Publicado

el

apple

La compañía de Steve Jobs se convirtió en la pionera del sector móvil con su iPhone revolucionando el sector smartphone. De hecho, podemos hablar tranquilamente de el gran impulsor de los smartphones táctiles con toda la línea iPhone. Además, modelo tras modelo hemos visto cómo no pierde fuerza en el sector y las ventas siguen siendo fuertes.

La expectación sobre el futuro iPhone 5 sigue siendo muy alta y probablemente se convierta en otro éxito de ventas. Hablamos de un terminal móvil con un chip de doble núcleo y una potente GPU que le colocará de nuevo en la cresta de la ola smartphone, actualmente encabezada por modelos como Samsung Galaxy II o LG Optimus 2X o el HTC Sensation,

Sin embargo queremos hacer hincapié en un aspecto que siempre se ve salpicado de una u otra manera por parte de las demandas y contrademandas que interponen los fabricantes. Hablamos de las patentes, y si bien puede parecer que Apple disfruta de un gran abanico de patentes en el sector móvil, no tiene nada que ver con las que tienen gigantes del sector como Samsung, Nokia y Alcatel, que encabezan la lista de patentes otorgadas, sumando las dadas en EE.UU. y en Europa.

patentes móviles
Clic para ampliar
.

Lo más leído