Conecta con nosotros

Noticias

Sennheiser CXC 700 In-Ear, los auriculares de 320 dólares

Publicado

el

auriculares_cxc700Los auriculares Sennheiser CXC 700 fueron presentados en Computex 2011 a principios de año, sin embargo, no han llegado al mercado hasta esta pasada semana. Estamos hablando de unos auriculares no aptos para el bolsillo de cualquiera, que disfrutan de una gran calidad de sonido y un sistema activo de reducción de ruido.

Son auriculares in-ear que ofrecen un aislamiento frente a ruidos externos y que además gracias a «NoiseGard» prometen una autenuación de ruidos de 23dB. Este sistema es un sistema activo, es decir, dispone de un micrófono que captura el ruido de fondo y genera una señal inversa para que se cancelen y el usuario no escuche ruido externo. Este sistema en cuestión necesita una pila AAA para fucionar.

NoiseGard tiene tres modos de cancelación de ruido preconfigurados para distintos entornos, según datos de Sennheiser estos filtros mejoran un resultado hasta 5 veces mejor que los basados en sistemas analógicos.

Los auriculares tienen un precio de 319,95 dólares y llegan con un cable de 1,4m, adaptador de 6,35mm y la función TalkThrough que desactiva la función de cancelación de ruido para poder hablar sin necesidad de quitarse los auriculares, todo ello manejado desde un mando que integra control de volumen de la fuente de audio.

Lo más leído