Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Panasonic anuncia la Lumix FZ150, compacta para exigentes

Publicado el

Panasonic anuncia la Lumix FZ150, compacta para exigentes 29

La compañía japonesa ha presentado nueva cámara fotográfica Lumix FZ150 (relevo de la FZ100) para ocupar un puesto entre la élite de las compactas.

Programada para lanzamiento en septiembre por un precio estimado de 500 dólares, la FZ150 utiliza óptica Leica DC Vario-Elmarit con objetivo gran angular de 25 milímetros, sensor de 12 megapíxeles y zoom óptico 24x.

Dispone de un procesador de imagen Venus Engine, estabilizador óptico Power OIS, enfoque automático y una pantalla LCD de 3 pulgadas con 460k píxeles de resolución.

Destacable su capacidad de grabación de vídeo Full HD 1080 p a 60p y la creación de imágenes 3D seleccionando algunas de las tomadas con el modo ráfaga. Cuenta con la habitual colección de filtros creativos y multitud de ayudas y ajustes en una máquina que suma grandes prestaciones y facilidad de uso por igual. Costará sobre 500 dólares con disponibilidad en septiembre aunque nos falta conocer el precio para Europa.

3 comentarios
  • Bueno desde YA, estoy esperando su lanzamiento!

  • pere

    Me he enterado que Panasonic ha sacado la LUmix FZ150, estará en el mercado europeo proximamente. Por lo que parece es igual a la FZ100 lo único que han puesto un sensor un poco más grande y han reducido la resolucion de 14 a 12 megas. Porque ?? pues para que no generen tanto ruido las fotos. He visto imagenes de muestra y la mejora es evidente. Ahora yo me pregunto, un cliente como yo que esta disconforme con la calidad de las fotos de la FZ100, principalmente en cuanto a ruido, que me he quejado en foros y al servicio técnico sin ninguna solución, que tengo que pensar cuando sale una actualización ??, no para mejorar cosas, sino para volver a resoluciones más pequeñas o sea me están diciendo en Panasonic que sus ingenieros se equivocaron y que la maquina que tengo es una castaña ???
    En fin derecho al pataleo, pero para mi, la marca Panasonic se ha acabado.

Lo más leído